Hola chicas!! Este es mi primer debate y pensando en una parte importante de la decoración ¿cuantas no nos hemos preocupado por los centros de mesa de flores naturales? Que luzcan frescas, que duren mucho, que no se marchiten??? ... como ven esta idea alternativa a esa preocupación KOKEDAMAS es una técnica Japonesa y significa "bola de musgo" la ventaja de esta técnica es que la planta esta viva, una opción original y un gran regalo para tus invitados ... Agregó otra ideas también para souvenir pensando en la tendencia eco-friendly
Ver mensaje citado
En Morelia no se quien haga nena yo estoy en Morelos aquí sólo 2 personas Los hacemos bien hechos por que otras personas los hacen pero al ahí se va y no lucen igual si estas en grupos de Facebook puedes preguntar ahí tal vez haya alguien cerca de ti que los hagan
Ver mensaje citado
Sii la verdad a mi también me gusta por eso gastamos mucho dinero en flores que te duran por mucho una semana, es mucho mejor pagar por algo que en verdad dure
Hola fíjate que no lo había pensado. Y están super padres. Me encantaron las de las rosas blancas con sus detalles de perlitas. Yo tengo pe sido en rosas. Pero aún no se si rojas o blancas
Ver mensaje citado
No son tan caros y el precio depende del tipo de planta que te guste al menos los que yo vendo se rigen por el precio y tamaño de la planta
Ver mensaje citado
Gracias! Aclaró no hice el debate por comercial si no por compartir por que en lo personal me encantan y yo los haré para mi boda por costo y comodidad; en Morelos sólo 2 personas los hacemos, se que han empezado a hacerlos en el df también pero no se bien donde y quien