Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
Hola!.. Soy una persona simpática, soñadora, amigable... :)
- Novia PRO
- 12,959 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3477 días
Hola chicas me pueden ayudar estoy en una gran dilema no sé cómo decorar estos jarrones para centro de mesa el asunto es que había pensado en Aserlos con rosas pero están demasiado caras entnces quería ver si Uds me ayudaban con ideas. Por favorrrr
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3486 días
Excelente inicio de semana mis queridas Brides!.. Pues yo quiero mi calendario de bodas.com, uds ya hicieron la dinamica??.. Cuando se casan uds??--- y Qien mas se casa el mismo dia que nosotros!??
Hace 3489 días
Hola hermosas , estos días hemos estado muy emocionados con nuestras manualidades para la boda! Y digo hemos porque mi prom me ayuda en todo, y es que l agradezco tanto que su apoyo con esto de la boda es al 1000% . Desde hace días tenia la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3490 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3491 días
Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas, pues busque y nos costarían 60 pesos el paquete...
Hace 3491 días
Hermosa comunidad del Pues ya estamos a 80 días de nuestro gran día; eso me llena de mucha emoción, pues ya empezamos a ponernos las pilas en cuestión de nuestros DIY y aquí les presento los velitos que usaran mis invitadas solteras y las no...
Hace 3492 días
Hace 3499 días
Hola hermosas,! Solo queria compartirles esta imagen que vi por FB, creo q todas sabemos que no todo es color de rosas, como dicen en la iglesia, en las buenas, en las malas, enfermedad, salud, exito fracasoss, en fin.. Yo al menos quiero pasar...
Hace 3503 días
Hola chicas que tal va su diiaa?!.. una pregunta!? alguna de uds uso, usará o ya compro sus muñequitos del pastel? como son? A mi novio le gustaria algo asi, pero no eh encontrado un lugar donde pueda compralo, si pudieran auxiliarme.. muchisimas...
Hace 3510 días
Bonita noche hermosa comu! justo hoy, mi marcador dice 99 días, llegue a dos dígitos x fin!! Y les quiero mostrar nuestros avances!! Compramos unas licoreras que regalaremos a nuestro padrinos y familiares, así como unas bomboneras en las que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3511 días
Por fin a 99 días, ahhhh me pongo súper nerviosa, todavía me falta mi pastel, mis accesorios, vestidos de las damas, vestimenta de los hijos, mw muero...Me.pueden recomendar donde comprar el tocado? No tengo ni idea, ayuda, por favooooor.
Hace 3513 días
Bonita tarde hermosa comunidad del anillo!! Al fin llegaron! Lo que tanto me preocupara y me tenía algo ansiosa, mis sandalias y mandiles de Festiboda!! Cuando hize mi pedido, estaba emocionada ya que algunas de las brides han comprado y recomendado...
Hace 3514 días
Buenas noches hermosas!!! A quien no le gusta ir de shopping? Pues cuando vayamos con el FM o el esposo! No dejemos que nos agarre la mano jajajaja ya sabrán porque
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3522 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas