Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
Hola!.. Soy una persona simpática, soñadora, amigable... :)
- Novia PRO
- 12,959 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3380 días¡Hola queridas Brides! Antes que nada Feliz 2017 que este año sea un año super bendecido y feliz para tod@s!!.. casi 1 mes ha pasado, y ya estoy de regreso, y es que, entre las fiestas navideñas, después mi honeymoon, Se fue el tiempo volando, y ni...
Creé un post
Hace 3411 díasHermosas! mi corazón late al 1000 no son nervios, es emoción al fin llego el día tan anhelado hoy ante Dios juraremos amor para toda la vida, no puedo creerlo como paso el tiempo, ya estamos a solo unas horas! Todo esta listo ! Siento melancolía...
Creé un post
Hace 3412 díasAmigas! Aaw yaa 1 día y contando! Ya estamos armando las velitas que pondremos en las mesas! Mandamos a hacer las cajitas y las velas las compramos en el súper muy económicas y aromáticas! Les dejo fotitos, estamos en los últimos detalles! Ya a nada...
Creé un post
Hace 3413 díasAaw hermosas, 2 días y contando para nuestro gran y anhelado día B , los días corren y hay que empezar a ponerse bonitas para el gran día,ya fui a arreglarme el cabello, a planchar y depilar las cejas y hoy toco el turno de las uñas! Iba con otra...
Creé un post
Hace 3415 díasHermosas!! Sii así como leen, esta mañana, lunes 12 de diciembre, siendo las 11:40 am el juez nos declaro esposos ante la ley de los hombres! No saben la emoción que sentí! Mi novio casi llora, fue una pequeña ceremonia pero muy bonita! Después...
Creé un post
Hace 3417 díasHola mis hermosas! Alguna vez comente que yo no haría despedida, ya que queríamos enfocarnos a los preparativos de la boda, y organizar mi despedida implican muchas cosas tiempo, dinero, etc, sin yo sin saber, que no me quedaría sin despedida, mi...
Creé un post
Hace 3419 díasAaah sii mis queridas brides, estoy súper estresada, con los invitados, hoy me cancelaron varios invitados, que no podrán asistir!! Casi se me enchueca la boca jajaja y es que es una grosería sabiendo que faltan 8 días y t digan no, no se! Dejamos a...
Creé un post
Hace 3420 díasHola nuevamente hermosas Pues entre mas se acerca el día tengo un poquito mas de avances jeje, quiero mostrarles nuestra sesión de fotos que hicimos el pasado 25 de noviembre, no había podido subirle fotos ya que nos emocionamos tanto que olvidamos...
Creé un post
Hace 3420 díasChicas hermosas bonita noche! Hoy necesito de usteds un pequeño consejo, les muestro mi outfit para mi boda civil que este lunes que viene! Aaw que emoción, pero necesito que me ayuden, que me falta? O que tipos de accesorios puedo ponerme, la parte...
Creé un post
Hace 3421 díasHermosa comunidad Pues hoy empezamos la cuenta regresiva, deje atras los 3 y 2 digitos, yaa llegue a uno, sii 9 dias para mi boda!, gracias a Dios las cosas se estan acomodando muy bien, tengo muchos avances, y como no!, si ya estamos a la vuelta de...
Creé un post
Hace 3427 díasExcelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me llena de tanta emocion, ya nos faltan minimas...
Creé un post
Hace 3432 díasHermosas muy bonito día tengan todas! Y sera el próximo lunes 12 de diciembre cuando ante la ley de los hombres una mi vida a la de ni gran amor! La boda civil eran de las que mas me preocupaban, pues yo no había tenido tiempo de ir ya que trabajo y...
Creé un post
Hace 3434 díasHermosas!! Estamos a 22 días, aaw ya se acerca cada vez mas! Y hoy fui a la nuestra d mi ramo, le faltan algunos detalles pero fui a darle el visto bueno para q puedan terminarlo, ya mañana me lo entregan, y antes quise compartirles una foto, es...
Creé un post
Hace 3434 díasBuenas tardes hermosas de la comunidad!.. les dejo mi diario de bodas, 1. Me pidió matrimonio el día: 23 de Diciembre 2015 durante nuestra cena romantica navideña 2. Nuestra fecha de boda es: El 17 de diciembre de 2016 3. Nuestras iniciales de pareja...
Creé un post
Hace 3441 díasHermosa comu!! Excelente noche a todos, Pues hoy ya entramos a la recta final de esta hermosa planeacion, ya estamos a 30 días, y estamos súper emocionados mi FM y yo! Y ya hoy por fin nos entregaron las invitaciones, mañana empezaremos a rotular,...
Creé un post
Hace 3442 díasChicas hermosas ... Alguien q me pueda ayudar, me llego esta medalla el dia de hoy medalla de hoy y revise mi medallero y me doy cuenta q la medalla de rayo no la tengo, y eh contestado varios debates en primer lugar o como se gana esta medallaa?...