¡Hola queridas Brides!
Antes que nada Feliz 2017 que este año sea un año super bendecido y feliz para tod@s!!..
casi 1 mes ha pasado, y ya estoy de regreso, y es que, entre las fiestas navideñas, después mi honeymoon, Se fue el tiempo volando, y ni tiempo de entrar a la app me daba, seguro las extrañaba y supongo que muchas de ustedes así están o estuvieron también, ya estoy de regreso, veo muchas chicas nuevas, Muchas felicidades por su compromiso, y espero que esta app les sirva de muchisimo, seguro se divertirán y pasarán momentos muy agradables aqui, esto es un vicio jajaja, a mi me sirvio muchisimo, y es raro entrar y no estar organizando nada, pero aqui seguiré leyendo debates, chicas que se casan este año espero los preparativos sigan viento en popa, y todo marche de maravilla!.
Ya les contaré de mi dia B, no fue un gran dia como el de las chicas que nos casamos el mismo dia, ya que tuvimos un problema con la persona que contratamos para banquete y decoracion, simplemente no aparecio significo que nuestra fiesta tuvo un contratiempo y pues no fue la que esperabamos, ya haré un debate para contarles como pasamos ese dia, nos casamos que fue lo mas importante, tenemos la bendicion de Dios y estamos juntos!, lo demas ya les platicaré detalle a detalle como paso todo!.
les mando un fuerte abrazo y estamos en contacto por aqui!, besos