Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2707 díasYa sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados , conocen a star y Marco ? Pues casi que es nuestra...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2710 días😯😯😯 Chicas!!! Estoy confundida!! He estado leyendo acerca del reloj de compromiso no sé nada!! Me orientan?? Las leo...
Subí una foto en el post de Mil.
Hace 2711 díasHola Hermosas!! Necesito ayudaaaaaa! Ya que estoy tratando de resolver esto desde hacen tiempo, les platico!! Yo quiero una mesa de postre pero que sea diferente no solo los pasteles o los postres culinarios que siempre nos ofrecen... tipo quiero...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 2712 díasHola, bellas, estoy en un dilema. ¡No sé cómo indicarles a nuestros invitados que vayan vestidos! La boda será en el bosque, en diciembre y sí hace frío. Los tacones no son buena ida porque terminarán horribles. Pensamos en hacerla informal, pero no...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2713 díasHola, mi prometido y yo decidimos hacer nuestras despedidas juntas, necesito ayuda de ideas sobre que hacer en una despedida de solteros mixta.Gracias ❤️
Hace 2715 díasHola Chicas cómo están?? Como dice el título, estoy Mega indecisa ya que como mi novio es un poco más bajito que yo no cómo usar tacones ese día ... por lo tanto yo estaba pensando en usar Tennis para mi Boda. Solo que he recibido muchas críticas...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 2717 díasHola a todxs!! El otro día una novia preguntaba cual seria nuestros zapatos de ensueño para el gran día, yo para nada uso tacones y por nuestra profesión tanto mi FM y yo siempre andamos de tenis o botas... Así que decidimos que no usaremos zapatos...
Subí una foto en el post de Isita
Hace 2718 díasHola chicas soy de ecuador y me caso el 16 de diembre aunq parezca q hay mucho tiempo siento q pasara volando y aun no tengo nada y eso me deprime un poco
Subí una foto en el post de Lu Marin
Hace 2724 díasGuapas, mi.novio y yo decidimos que no queríamos niños en la boda, el domingo que estaba con mis suegros, comentamos eso y creo que no fueron TAAAN fan respecto al tema. La verdad yo no veo que se vea mal poner en una invitación NO NIÑOS, siempre lo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2725 díasPor fin liquide el bendito vestido, la boda es hasta diciembre pero era un pendiente que no podía sacarme de la cabeza, recordaba que cuando me lo medi me había gustado mucho pero ya se me estaba olvidando como era y hoy que fui a terminar de pagar...
Hace 2727 díasChicas!!! Hoy les quiero enseñar mis invitaciones!! El día de hoy me las entregaron y quedaron tal cual la quería.... la verdad estaba un poco preocupara que quedarán diferente a como yo las quería pero nooo! Me encantaron... lo único que acabo de...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2729 díasHola chicas, les cuento mi FM me envió esta imagen, me dijo y si hacemos algo así, y yo me quede sacada de onda, solo le dije lo platicamos luego amor, no me late mucho la idea, pero es algo que el quiere. Ustedes que harían??
Subí una foto en el post de Britani
Hace 2740 díasSolo los k venian con la invitaciones son unos papelitos pequeños pero k les ago a esos papeles no se donde van nesecitare algo donde ponerlos o k sigue o nesecito otra cosa no se?
Hace 2743 díasHola Pequeñas!!! Les cuento, al fin decidí que daremos de Recuerdo para nuestro gran dia... son las siguientes plantitas y las pondremos en las masetitas pero del color blanco con el color de nuestra boda y las pondremos en una escalera cómo está (...
Subí una foto en el post de Maryon
Hace 2744 díasAyudenme chicas!, no tengo la menor idea de que tipo de vinos voy a dar en la fiesta, ya fui a preguntar a liverpool, mas o menos que es lo que se necesita para una fiesta de 150 personas, pero no me saben decir... Si alguien ya paso por esto y con...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2744 díasHola nenas hermosas proximas esposas... El día de ayer recorde que no tengo libro de firmas, y en verdad me dió mucha curiosidad como hacerlo, por lo cual si pudieran ayudarme con formatos, ideas, etc.. se los agradeceré muchisimo.... Árbol de Firmas...