Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2713 díasHola Hermosas Brides! Como dice mi debate... siento remordimiento ya que el día de ayer fuimos a una boda de unos buenos amigos y como todo sacaron su videito de sus fotos de preboda donde apare en ellos y también sus papas ... ps ahí fue donde me...
Creé un post
Hace 2715 díasHola Chicas cómo están?? Como dice el título, estoy Mega indecisa ya que como mi novio es un poco más bajito que yo no cómo usar tacones ese día ... por lo tanto yo estaba pensando en usar Tennis para mi Boda. Solo que he recibido muchas críticas...
Creé un post
Hace 2718 díasOhhhh!! Chicas aquí les comparto lo que me falta para el Gran día!! Por dios!! Ya cada vez menos... tal vez para algunas es mucho tiempo aún pero aún recuerdo cuando mi Contador estaba en 300 o 200 ... que emoción, son muchos sentimientos...
Creé un post
Hace 2727 díasChicas!!! Hoy les quiero enseñar mis invitaciones!! El día de hoy me las entregaron y quedaron tal cual la quería.... la verdad estaba un poco preocupara que quedarán diferente a como yo las quería pero nooo! Me encantaron... lo único que acabo de...
Creé un post
Hace 2729 díasHola Chicas Cómo están??? Bueno yo les escribo por qué ya estoy estresada sobre a quién elegiré para que en mi Gran día me vaya a Maquillar y peinar.. la verdad es que yo no tengo un estilista en específico ya que siempre estoy probando con uno y...
Creé un post
Hace 2740 díasHola Chicas! Les escribo ya que me siento triste y desesperada! Les quiero preguntar si es normal que los FM no pongan el mismo desempeño que nosotras. Ya que a mí me pasa, últimamente me he estado peleando con mi FM ya que me siento frustrada en el...
Creé un post
Hace 2742 díasHola Hermosas!! Necesito ayudaaaaaa! Ya que estoy tratando de resolver esto desde hacen tiempo, les platico!! Yo quiero una mesa de postre pero que sea diferente no solo los pasteles o los postres culinarios que siempre nos ofrecen... tipo quiero...
Creé un post
Hace 2743 díasHola Pequeñas!!! Les cuento, al fin decidí que daremos de Recuerdo para nuestro gran dia... son las siguientes plantitas y las pondremos en las masetitas pero del color blanco con el color de nuestra boda y las pondremos en una escalera cómo está (...
Creé un post
Hace 2748 díasHola Chicas El día de hoy le quería preguntar si es necesario un WP, por mi si la contrataría pero ya me excedí demasiado con el Presupuesto .... no sé si realmente lo necesite o no ya que donde me casaré en teoría hay un cordinador y subcordinador...
Creé un post
Hace 2748 díasHola Chic@s, Le escribo por qué tengo un gran dilema, mis invitaciones son un poco pequeñas por lo tanto opte por solo poner el nombre de nuestro padres solo que no sé si poner el nombre de los padrinos (y mi dilema es por qué mis padrinos será mi...
Creé un post
Hace 2748 díasHola Chicas!! Necesito de su gran ayuda, ya que estoy buscando ya con urgencia los vestido para mis damas m, si ustedes tienen a alguna tienda o persona que me recomienden se los agradeceré mil ya que no he encontrado y mi boda ya esta a 6 meses....
Creé un post
Hace 2748 díasHola chic@s Antes que nada les mando un gran saludo y felicitaciones por el gran día. Así como ustedes me casaré el 21 de Octubre en Jiutepec solo que me acercó a ustedes para saber si conocen a alguien de maquillaje y peinado, así como alguna buena...
Creé un post
Hace 2978 díasHola Chic@s!!! Hoy les quiero pedir su opinión de que Jardin elegirían ya que he encontrado 2 que me Fascinaron pero es una decisión difícil... Son en Morelos uno es Villa San Gaspar y el otro el de Gastronomía Ramírez... Pls su opinión si los...
Creé un post
Hace 2991 díasHola Chic@s! Espero estén súper bien!!! Fíjense que tengo un gran problema ya que tengo una persona que me estaba apoyando a ver todo lo de mi boda( proveedores, flores, cede, etc,etc) solo que aún no lo contrató sino me está dando propuestas. El...
Creé un post
Hace 2994 díasHola Chicas! El día de hoy me acerco a ustedes para pedir su opinión sobre el que poder hacer comoSorpresa para mi prometido el día que cumplimos 1 año de Comprometidos (y el único). Realmente desearía algo fuera de lo común y que fuera inolvidable....
Creé un post
Hace 3015 díasHola Chic@s, Les escribo para pedir consejos y su opinión ya que me caso el Octubre de 2017 pero necesito rentar un Jardín en el D.F o Estado de México pero lo que se me complica es en contrae un lindo salón donde pueda ingresar yo mis propios...