Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥
- Novia Experta
- 2,042 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3761 días
holaa Novias Nuevamente yoo preguntando de los anillos haha pero me entro una duda... los anillos de bodas tienen que ser iguales?? saquenme de esa duda, por que creo que nosotros usaremos estos pero quiero pensar que el del diamante es como el de...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3774 días
Hola chic@s!!! Ustedes que opinan si tienen o tuvieran novio chaparrito como yo... yo mido 1.67 y mi novio 1.62 con zapatillas altas me veo como de 1.77 o 1.80 mi novio dice que a el no le importa que use las zapatillas que quiera u más me gusten...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3778 días
Pues al fin escogi mi centros de mesa Les cuento desde un principio dije que yo queria hacer mis arreglos de mesa pero no encontraba ninguno que pudiera hacer, ayer toda la tarde estuve pensando y viendo demasiados pero todos eran con flores ya me...