Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.
- Novio Experto
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3557 días-> Si tuviste mayoría de 4 El espejito dice que eres la princesa... ¡Bella! Al igual que Bella, eres bien conocida por ser la novia que lee, ve más allá de las apariencias y tiene un corazón de oro. Tienes metas altas, eres una soñadora y odias...
Hace 3557 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3557 días
Hace 3557 días
Hace 3557 díasJajaja ya se está muy loco queriamos algo realmente pequeño pero se empezaron a enterar aquí haya y terminó para 200 sólo que lo malo era que mi luna de miel era en Cancún y creeo que ya no
Hace 3557 días
Hace 3557 días
Hace 3557 días
Hace 3557 días
Hace 3557 días
Hace 3557 díasJaja te entiendo mucho pues ahorita estoy tranquila pero conociéndose una semana antes muerta de nervios jaja tienes que mandarme fotos de tu boda jajaja y siiiii creció mucho era para 20 personas y terminó para 200 jajaja imagínate pero todo se ha dado solito
Hola Isabel!!! Que Emoción ya casi es nuestro bello día falta poco! Como vas con todo? Que tal los nervios?
Participé en el post de Brenda
Hace 3557 días