Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3783 días
10 entradas diferentes para sorprender a tus invitados, yo escojo luz de bengala
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3783 días
Hola nenas, alguna tendra un topper especial y no tan tradicional? Fijense que yo quiero algo asi, ya que mi pastel no sera extravagante quiero darle un toquesito especial y que le guste a mi novio vivo en San Luis Potosi pero igual si me pueden...
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3783 días
Hola hola! Como están?? No les había contado pero si algo me encanta y la verdad es que se me da bastante bien, es el famosísimo nail art Si! Hago mil diseños, de todo y de verdad no creerían lo bien que me salen jaja parecen estampas No me dedico a...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3785 días
Queridas brides!!Aquí les dejó algunos diseños de corte sirena, el cuàl denota sensualidad y resalte la figura para aquellas que así lo desean en su gran día Levanten la manita quien pertenece a este grupo!! También hay otros diseños como el corte...
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3787 días
tengo una idea de lo que quiciera como centro de mesa pues estoy pensando en algo sencillo, romantico y elegante, tengo en mente algo con velas y peseras. alguna recomendacion ??