San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.
- Novia VIP
- 8,113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3719 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3719 días
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3720 días
Buenos Días brides & grooms! Pues, me siento algo decepcionada con el trabajo que hizo el amigo de mi prometido al escribir las instrucciones para el árbol de huellas. Le agradezco toda su ayuda, pero no siento que es justo pagar por un trabajo...
Hace 3721 días
Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Ahorita platicando con mi prometido, uno amigo de él le mandó unas imágenes de nuestro árbol de huellas ya que nos lo hizo. Qué tal les parece?
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3721 días
Hola chic@s de la comunidad !!! El día de hoy súper emocionados terminamos nuestras fotos y edición del Save the Date.. Y se los dejo aquí para que vean el resultado a nosotros nos encantó .. Ustedes ya lo mandaron ??? Me presumen también el suyo...
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3721 días
Normalmente en esta actualidad se esta dando que los. Pasteles sean de cup cake y dejan de lado en. Pastel tradicional.. Ustedes brides y grooms ya tienen definido su pastel, como será.. el diseño, color etc.. Cual prefieren el primero o segundo.. ...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3721 días
Sera conveniente usar algo asi en playa? Mientras es la ceremonia? O que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3721 días
¡Hola hola hermosas Brides! ¿Cómo amanecieron? Espero que están descansando mucho en esta semana santa Estaba pensando en las flores del ramo... ¿ustedes cuáles eligieron para el suyo?
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3722 días
Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y ya me traen loca e indesisa q asi ni parecera...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3722 días
Hola brides!!! Pues sin duda, uno de los elementos más importantes en el look de la novia es el peinado, y para que el peinado luzca creo que necesitamos el color de cabello perfecto. Hoy traigo este dilema! En el último año fui pelirroja, rubia y...
Hace 3724 días
Hola brides. Les contaré que hoy fui con mi madre a comprar algunas cosas que me faltaban para mí look de novia y me encontré con unas joyas muy lindas. Qué tal les parecen? Saludes
Hace 3724 días
Hola brides, qué tal? Estoy a exactamente 2 meses de mí boda y ya tengo todo listo menos mi peinado. Quiero algo recogido, pero no sé qué quiero realmente ya que muchos peinados me llaman la atención. Les dejo algunas imágenes de algunos peinados que...
Hace 3726 días
Hola brides. Este fin de semana fui a tres tiendas diferentes buscando un velo que me gustara. Después de mucha busqueda, encontré uno que me llamó la atención. Solo les mostré el diseño ya que anda doblado en una bolsa con papel. Es color marfil con...
Hace 3726 días
Hola brides, qué tal? Espero que todas estén bien. Hoy fui a comprar algunas cosas que me faltaban para mí look de novia. Hace tiempo vi estas zapatillas y me encantaron, pero no sabia si serian apropiados usarlos en mi boda. Pues, mi madre me...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3727 días
Hola Comu! Aqui les dejo algunas ideas para su cake topper, por si aun no lo tienen xD! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7
Hace 3730 días
Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos esten bien. Me caso en un lugar como tipo jardín y quisiera saber qué opinan ustedes sobre poniendo estos corazones al par de las sillas que van hacia el altar. En la parte de arriba, pondremos...