Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3466 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3469 días
Estoy super emocionada y feliz, por fin llego nuestro pedido, solo pedimos termos, pantuflas y mandiles, estabamos bien emocionados mi FM y yo cuando llegaron y quisimos verlos y abrirlos, pareciamos niños chiquitos hahahaha
Hace 3473 días
Chicas!!les presumo que ya tenemos libro de firmas, la vdd no me encanta pero como lo escogio mi FM hehehe lo acepte, ya que no va mucho con los colores de la boda ? Pero como el casi no ha escogido muchas cosas, cada que se involucra o escoge algo,...
Hace 3479 días
Hola chicas!!pies les muestro los recuerditos de nuestra boda, espere tanto y por fin, ya iniciare con ellas.Mandamos pedir las esferas transparentes y las piedritas, compramos el liston, hilo transaperente e imprimimos unas fotos con el reverso "Fui...
Hace 3484 días
Chicas, pues aqui una breve historia de nuestras fechas, nos conocimos en Sept del 2006 y no hubo fecha de primera cita porque eramos amigos, pero despues de que me dijo que le gustaba salimos como pretendientes en Diciembre del 2007 y empezamos a...
Hace 3485 días
Chicaaaaaaas!!estoy super feliz, por fin despues de tanto buscar, encontre mis zapatos ideales, los que tanto deseaba encontrar, ninguno me convencia, y por fin los encontre, pero oohh ironias de la vida siempre me quedan diferentes tallas desde el...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3487 días
Hola chicas Qué les parecen estas ideas para llevar con nosotros algo azul en nuestro día B
Hace 3489 días
Siiiii, estoy felíz chicas!!la vdd soy super quisquillosa con los detalles, entre ellos los accesorios del gran día, quería algo que resaltara y se ciera woooow ese dia, ya q mi vestido es en forma de corazón estraple y blanco, los colores de la boda...
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3489 días
Hola comu, pues resulta que mi hermano me estaba preguntando como rayos vamos a decorar los autos (sí, los autos) de boda, por que yo llegaré obvio sola en uno especial, pero decidimos que mi prometido tambien llegará en un auto decoradp, el punto es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Subí una foto en el post de ROCIO
Hace 3489 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3489 días
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3489 días
Hola niñas lindas!!! Como stan??Saben enumerare las meSas para q d acuerdo a ellos se sienten los invitados, bueno ya saben a onda.Lo q aun no se es q tipo de diseño d numero pondre, no quisiera q fuera el tipico papelito q diga "mesa 1".. habia...
Hace 3489 días
Chicaaaaas!!les platico, yo la vdd soy de las que NO me maquillo, lo mas que uso es delie ador y brillo, así he sido siempre desde que empece a maquillarme (16 años) asi que no tolero el maquillaje pesado o cargado, por eso opte por ver la opcion del...
Hace 3491 días
Yeeeei, estamos super felices!!pues ayer fuimos a la degustacion y me encanto la atencion del proveedor, su comprension, todo!! Nos dieron a probar 4 platillo, con diferentes rellenos y salsas cada uno, todas ersn pechuga, nos recomendaron por la...
Hace 3491 días
Hola chicas!!estamos super felices y cada vez mas ansiosa hehehe porque porfin pudimos tramitar nuestra licencia para podrr casarnos alla en USA ya que mi FM es americano, nos casaremos por el civil alla y no podiamos tramitarla antes porque tiene...