Tultitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Una mujer en un viaje alucinante, psicologa, amiga, hermana y futura esposa, con una locura que pocas personas pueden entender...
- Súper Novia
- 3,677 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3518 días
Hola querida comunidad El dia de hoy desperté con un recordatorio de Facebook que me hizo viajar en el tiempo, pues hace un año mi prometido me propuso matrimonio, me puse a recordar cómo ese 30 de agosto cambio mi vida para siempre y decidí...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3519 días
¡Hola chicas! Tengo pensado ir acomprar el vestido de novia en la famosa Rep. de Chile que al parecer se llama "La calle de las novias" o algo asi ... El caso es que aprovechando el viaje me gustaria comprar por ahi principalmentes pantuflas......
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3519 días
hola comunidad, les traigo unas ideas, para ver todos los tipos de decoracion que hay para el carro... espero les agrade¡¡¡ elegante tierno agradable con girasoles romantico flores blancas discreto super diferente
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3520 días
hola comu, necesito de su super ayuda.... tengo unas letras de madera las iniciales de mi fm y yop, miden aproximadamente 30 cm de alto y como 6cm de ancho.... no se como adornarlas... si solo barnizarlas o pintarlas brillosas o ponerle flores!!1 no...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3521 días
Hola B. Buenas noches. Les pido ayuda he visto que varias de ustedes están checando sus decoración en tanto arregló de Salón , e invitaciones. Yo la verdad no se ni que color quiero o que me puede favorecer ya que es primavera (me caso el 18 marzo) y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3522 días
Hola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo vale?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3523 días
Hola¡¡ Que jardin o salon recomiendan para una boda civil para unas 100 personas? algo no tan ostentoso como para una boda religiosa¡¡ saludos Soy del Edo de Mexico en Cuautitlan¡¡¡
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3524 días
Brides, - Navegando en Pinterest, encontré estos bonitos pasteles de chocolate para boda, me gustaron ya que siento que son contrastantes por el color...aunque sería horrible mancharos con el betún (lo digo por mi, porque estoy medio papanatas para...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3526 días
Hola querida comunidad En este dia me acaba de volver el alma al cuerpo porque por fin he podido separa la ceremonia religiosa, y es que ha sido toda una osadia debido a que en mi parroquia te permiten apartar solo con 3 meses de anticipación y todo...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3528 días
Hola Brides !! Yo estoy empezando con los preparativos de la boda religiosa, pero quiero saber que es lo que ocupo en la iglesia por ejemplo: la iglesia, arreglos de iglesia etc etc...Si me di a entender, espero me puedan ayudar.
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3537 días
Chicas buenas tardes, escribí de nuevo ya que en mi anterior debate no tuve mas que una opinión, me urge saber cuántos recuerdos darán en su boda les darán más a las mujeres? ayuda! gracias saludos
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3541 días
Hola nenas les comparto algunos modelitos de ligas espero les sirva ustedes ya tienen la suya? Saluditos ligas 1 Ligas 2 Ligas 3 Ligas 4 Ligas 5 Ligas 6 Ligas 7 Ligas 8 Ligas 9 Ligas 10 Ligas 11 Ligas 12 Ligas 13 Ligas 14 Ligas 15 Ligas 16 Ligas 17...
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 3548 días
Hola chicas estoy buscando que hacer para los recuerditos como cosa de chiste lo deje al ultimo y tengo poco presupuesto help me!!!
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3552 días
Hola chicas!Soy una fanática de las motocicletas y mi día B esta a la vuelta de la esquina , estoy pensando muy seriamente en agarrar mi moto y llegar así a la iglesia pero muchas personas cercanas me han dicho que no es conveniente por el vestido,...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3556 días