Tultitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Una mujer en un viaje alucinante, psicologa, amiga, hermana y futura esposa, con una locura que pocas personas pueden entender...
- Súper Novia
- 3,677 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3422 días
Gracias comunidad Nuestro inicio de vida fue el pasado 19 de noviembre y estamos muy muy contentos, pero, no me había dado el tiempo para compartir con ustedes la foto oficial de la familia Fernández Alba, de agradecerles o mucho que me sirvió estar...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3473 días
Hola chicas, Hoy me di a la tarea de buscar y cotizar el ramo ? me encuentro con qué hay unos hechos con flores naturales, otros con flores rehidratadas y unos con flores artificiales.Me encanto la idea de un ramo con flores ? rehidratadas ya que los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3479 días
Hola brides solicito su opinión acerca de la iglesia estoy en duda si casarme en una iglesia súper grande y línea o la mas cercana que es sencilla pero se ajusta mas a mi presupuesto ni quisiera que desluzca mi boda ya que la fiesta sera en mi casa
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3479 días
Chicas que le escribieron a sus invitaciones? Pusieron el nombre de los papas de los dos o solo sus nombres? Ocupo ideas!! Jeje
Subí una foto en el post de Ninfa
Hace 3479 días
Hola chicas hermosas!! En unos meses me caso y aún tengo dudas respecto al tema de dar algún tipo de recuerdo a los invitados. Ustedes darán algo y si es asi compartanme sus ideas de recuerdos para los invitados. Gracias
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3484 días
AYUDAAA¡¡¡¡ Me acaba de surgir una duda...como puedo checar el status de mi mesa de regalos??? Nosotros la hicimos en liverpool, pero en el contrato no viene algun correo o contraseña para ingresar y ver que regalos han comprado ... Cómo es????...
Hace 3486 días
Hello querida comunidad Quiero compartirles que Jorge y yo tomamos el dia de ayer nuestra primera plática prematrimonial, ambos íbamos con un poco de temor (pues nuestros puntos de vista en temas cruciales como la reproducción difieren bastante de la...
Hace 3490 días
Hello querida comunidad Últimamente he notado que muchas novias y novios publican debates donde apuestan más por unos elementos en la boda que otros y mi propio proceso me llevo a pensar, la boda que tendremos es realmente la que soñamos? En mi caso...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3490 días
Hola hermosa comunidad!!Espero que estén bien. Fijense que hoy empecé la aventura de la busqueda del vestido y como toda buena novia me lanze con mi best friend a la calle de las novias, en República de Chile, CDMX.Mi sorpresa fue que, esta la misma...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3490 días
Ayer estábamos haciendo el presupuesto, y llegamos al pastel, resulta que ninguno de lis dos tiene idea cuánto cuesta el pastel, y cuando le pregunte a mi mamá me dijo q como 10mil pesos.... Se me ha un exceso!!! Ustedes cuanto pagaron o pagarán??? Y...
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3491 días
Hola!!! Ando biscando este tipo de lazos para el dia de mi boda, los he buscado y nada... venden puros brillozos y la vdd esos no me gustan, alguien sabe dond puedo encontrarlos en la CDMX??????
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3495 días
Amigos, podrían ayudarme no encuentro un jardin qué solo me rente el local, no quiero banquete, y puede ser que quiera el montaje, pero todos a fuerza quieren rentar paquetes, hasta las ganas de casarme se me están quitando... Ayuda porfa :'(
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3496 días
Chavas, Iré el próximo mes a una boda, encontré dos vestidos que me Súper mega encantaron muchoooo! Son de ivonne pero bueno los amos los dos debo de elegir uno!Pero cada vestido en 5 mil pesos.... ya estoy decidida que quiero algo así pero no tan...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3499 días
Hola chicas espero puedan ayudarme. El sabado fui al centro (pedro moreno) para buscar ramos artificiales, ya que yo voy a mandar a hacer mi vestido y necesito comprar aparte mi ramo, pero los que vi estaban muy feos y a demas caros, alguien sabe...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3499 días
Hola Brides hermosas Espero que se encuentren bien chicas, necesito su ayuda, quiero saber donde puedo comprar el velo de novia que usare en mi boda, que sean de buena calidad y esten hermosos. Quedo en espera de sus consejos y cometarios chicas....
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3499 días
Hola chicas, este fin de semana iremos al centro especificamente a Santo Domingo a buscar un lugar para mandar a hacer nuestras invitaciones y quisiera recomendación de las novias que mandaron a hacer sus invitaciones ahí me gustaría que me contarán...