Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3175 días
Ayuda!!! 🙏🏻 Alguna Sugerencia de lugar bonito en Guadalajara o Zapopan para la noche de bodas!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3176 días
Yo pensaba llevar solo una liga que es la que el novio avienta... Pero he visto que vienen dos y la verdad es que no tengo ni idea para que es la segunda... Ojalá alguien pueda ayudarme!! Besos y éxito con sus preparativos 😘😊😉
Hace 3176 días
Hola a todas!!! Espero q estén bn!!Ps le comparto q les vamos a dar a nuestros invitados estás bolsitas con 5 almendras!! Vi en internet este detalle para los invitados y lo daremos como agradecimiento a los q nos acompañaron en nuestro gran día!!...
Hace 3177 días
Bn día a todas!! Vengo a compartirles q mis madrinas usarán este modelito. El pasado Febrero-Marzo no recuerdo bn el mes hubo Expo bodas en Gdl y mi FM y yo junto con mis hermana fuimos y vimos un stand de estos vestidos que se hacen de muchas...
Hace 3178 días
Hola a todas con la emoción a todo lo que da ya solo faltan 28 días para el día q estuvimos planeando con mucho cariño desde hace 1 año y medio, todos pensaban que era bastante y ahora ya está cerca !! Ps ya con mis accesorios listos 😊 Mi tocado es...
Hace 3181 días
Bn día a todas con la novedad q ayer mi FM me manda mensaje y me manda la foto de este regalo!! Muy sorprendidos por qué no elegimos la opción de q nos llegarán regalos a casa y mi cuñado no lo llevo!! La verdad q el recibirlo me hizo sentir más...
Subí una foto en el post de Ilze
Hace 3181 días
Hola tengo un problema el color del traje de mi novio sera azul niagara y quería los centros de mesa de ese tono pero creo que se verían muy tristes y no se con que color convinarlos
Hace 3182 días
Ps aquí con el dilema de hacer la sesión antes de la boda o el día de la boda!! Ustedes q harán? Que hicieron?? Cuénteme los pros y los contras!! Tenemos q tomar la sedición en esta semana!!
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3182 días
Brides denme su opinion cual les gusta más, es para centro de mesa, bueno cambiarían los colores pero así serían las flores y diseño n.n gracias
Hace 3183 días
Hola bn día a todas!! Ya a 33 días para nuestra boda!!! Les cuento q nuestros padrinos de anillos, nos los compraron ya tiempo, pero se me había olvidado pedírselos a mi cuñada para tomarle una foto y mostrárselos!Ese día nos llevaron a escogerlos!...
Hace 3192 días
Hola a toda la comunidad!! Invitandondolos a hacer oración desde las creencias de cada pareja, por todas las personas q se están viendo afectadas por los sismos y tambn Uracanes!! En especial por todas las parejas de novios q están próximos a...
Hace 3194 días
Les comparto q nos casamos en la Parroquia de San Pedro Apóstol en Zap. Jal.Un lugar muy especial para mí x q mis padres contrajeron matrimonio aquí!! Se nos acomodaron las cosas por qué teníamos planeado ciertos lugares, como a finales de sep fuimos...
Hace 3196 días
Ps en estas dos ultimas semanas logre obtener estas medallas!! No había tenido tiempo para la web pero últimamente como me sirve de relax leerlas y escribir mis experiencias.Ya hasta hice una amiga- casi vecinas- con varias coincidencias (Vianey)!!...
Subí una foto en el post de K'aarliitha
Hace 3196 días
Hola chicas hace unas semanas hice un debate donde mostraba unas cajitas que hice para mis padrinos.... Les mencióne que adentro pondría unas galletas hechas por nosotros... No son las mejores pero nos gustaron, les dejo las fotitos
Hace 3197 días
Hola bn día para todas!!Les comparto los recuerdos q decidimos tener para nuestra boda!! Toallas para secar las manos, algo útil y sencillo y ahí usamos nuestro logo!!Mi familia me ayudó a empacarlas me gusta compartir estas cosas con...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3197 días
¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías virtuales! Jajaja como lo leen después de 4 meses de...