Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Ingeniera de profesión.... Emprendedora por decisión. Me gusta reírme de todo, solo así se vive feliz.
- Novia Adicta
- 1,436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3801 díasChicas estoy que me muero del coraje y de los nervios, me llamaron del salón diciéndome que no se habían fijado y que ya habían apartado mi fecha antes que yo y que ahora no se podrá mi fiesta, pero yo la aparte en septiembre y me vienen con esto...
Creé un post
Hace 3804 díasLes muestro algunas fotos de los globos de cantoya 100% personalizados que daremos a nuestros invitados el día de la boda Me encantaron
Creé un post
Hace 3804 díasChicas de su ayuda, quiero lucir especial el día de mi boda, algún maquillista profesional que recomienden?? En Df o Hidalgo?
Creé un post
Hace 3811 díasEstas organizando tu boda? Ves fotos de lo que te gusta pero después ya no las encuentras. Te cuento me pasaba lo mismo veía fotos que me gustaban pero las descargaba en mi cel y después las borraba sin querer, así que decidí abrir una pagina de FB...
Creé un post
Hace 3812 díasBuenas tardes guapas, les dejo algunas imágenes de lo que se puede hacer en madera corte láser esta muy en tendencia, espero les sirva.
Creé un post
Hace 3815 díasCuantas trabajan y organizan su boda al mismo tiempo? En mi situación si es el caso, y termino out jajaja, todos mis fines de semana se me van en checar proveedores y detalles, además de atender un pequeño negocio que tengo. Pero bueno todo sea para...
Creé un post
Hace 3816 díasPues les cuento que nos vamos de viaje de despedida de soltera a Playa del Carmen con mis mejores amigas hagan ese tipo de cosas antes de Casarse. Que todas tengan una boda hermosa
Creé un post
Hace 3817 díasSiempre he sido muy detallista así que para consentir a mis damas les daré estas tazas para este 14 de febrero. Estoy terminando de hacerlas
Creé un post
Hace 3817 díasNecesito su ayuda fíjense que obviamente desde q estoy empezando a planear la boda pensé ya en mis damas (amigas y primas) pero la hermana de mi novio me dijo q si no la iba considerar o que? Y yo mmmm jejeje la verdad no había pensado en ella y me...
Creé un post
Hace 3822 díasAquí les dejo una idea bastante fácil de hacer con sus masón jars... Son etiquetas que se imprimen en papel calcomania....Papel calcomania lo consiguen en office depot
Creé un post
Hace 3822 díasBuenas tardes chicas aquí compartiendoles esta idea que me pareció muy hermosa... Yo la usare
Creé un post
Hace 3832 díasQue tal estos letreros para animar la fiesta y para las fotos jeje, donde se conseguirán?
Creé un post
Hace 3839 díasQue le van a regalar a su prometido este 14 de febrero? Yo le daré un mini viajecito pero aun no decido a donde, dicen que los recuerdos es lo único que no pueden quitarnos así que quiero q conozcamos muchos lugares juntos (a mi me encanta viajar),...
Creé un post
Hace 3839 díasMiren estos modelos están como sacados de un cuento de hadas, yo como soy bajita (1.56) preferire corte sirena
Creé un post
Hace 3842 díasPara aquellas que tendrán las 3 ceremonias en distintos días les dejo unos modelitos jejeje Saludos guapas
Creé un post
Hace 3843 díasChicas que opinan de estos ramos, a mi me encantaron!!!