Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alinne
Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo

Ayuda legal contra salón de fiestas

Alinne, el 19 de Febrero de 2016 a las 18:15 Publicado en Organizar una boda 0 22
Chicas estoy que me muero del coraje y de los nervios, me llamaron del salón diciéndome que no se habían fijado y que ya habían apartado mi fecha antes que yo y que ahora no se podrá mi fiesta, pero yo la aparte en septiembre y me vienen con esto ahora, que hago? Aconsejeme porfavor alguien dígame Smiley sad estoy mal muy mal

22 Respuestas

Última actividad por Aeiou, el 3 de Marzo de 2016 a las 15:51
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu contrato? Smiley atonished
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mas que lo legal, que debe proceder y exigir el reembolso, ocupate de buscar otro lugar..ni modo hermosa, no puedes esperar que te lo arreglen o se te vendra el tiempo encima!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no manches, estoy en shock. Qué informales los de Veravia. Ya checaste en Macros? Benevento? de cuántos invitados será tu boda? para ver más o menos qué salones.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana simplemente le llamaron para decirle q pasara x su dinero y le cancelaron la boda xq decidieron demoler el lugar... Tu puedes ir a la profeco.Si ya firmaste contrato ellos tienen la obligacion legal de cumplirte. Si ellos no pueden hacerte ahi tu boda te tienen q conseguir otro salon de igual calidad y tamaño donde se pueda cubrir tu evento. Es lo justo.
    • Responder
  • Alinne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Alinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En salón Veravia
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Alinne!! Si firmastes contrato tienes derecho al cumplimiento del mismo,si procedes de manera legal es un proceso largo,lo mejor es buscar otro lugar y que claro esto no quede así y pedir la devolución de tu dinero x las buenas. Esperamos haya una respuesta favorable Smiley laugh
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena osea q onda con los del salon?!Y ya habias dado un anticipo nena? Mmmm solo te dire q te espera un salon mas bobonito y todo pasa x algo
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D: yo me caso el mismo día q tu! Ya me dio un poco de miedo por q es un día muy solicitado.. :s
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches nena queeee corajeeeee! Super super mal lo del salon heee! Si no es indiscrecion en donde te hicieron esa groseria? Pues nena no queda de otra mas q buscar otro salon ya diste anticipo?
    • Responder
  • Alinne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Alinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si firme contrato pero hable a varios salones y ya no me tienen la misma fecha
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si firmaron contrato puedes pedir la rescisión o cumplimiento del mismo. En caso de la rescisión puedes pedir los intereses al tipo legal del dinero que entregaste. Sin embargo es un procedimiento largo y tendrías que pagar un abogado. Yo trataría de hablar con el del salón y pedirle por las buenas mi dinero.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa valora si realmente te conviene proceder legalmente, porque para ello tendras que pagar $$$ un abogado, y pues mejor ese dinero inviertelo en otros detalles de la boda. Por eso mejor yo en tu lugar exigiria devolución del dinero y buscaria otro lugar.
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bendito coraje!!!! Y más con mil de estrés encima. Oye pero firmaste contrato no?? Que punto hay en caso de que no cumplan?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te devuelvan tu dinero y busca otro lugar.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo todo pasa por algo,revisa tu contrato y que te devuelvan tu dinero todavía estás a tiempo de encontrar un lugar bonito para realizar tu recepción

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un desgaste a mi m paso y fue horrible. A mi m avisaron fijate 3 meses antes cuando ya iba a elegir decoracion , montaje y la cena... salieron cn lo mismo yo soy de caracter pesadito jijiji le dije al hombre hasta d lo q se iba a morir llore y m regeso mi dinero digo ya nada se podía hacer xq aparte no querian devolver el dinero querian q yo cambiara mi fecha cuando ya habia invitaciones etc.. estan locosEn fin m devolvió mi dinero y creo salio mjor xq busque otra finca maas bonita q m ofrecía mas cosas y mas barata todo pasa x algo.Yo en ese tiempo cuando plane mi boda trabajaba en df y mi boda era en Córdoba Veracruz asi q fue complicado todo era x Internet o teléfono. Pero espero q encuentres algo mjor y tu tranquilq .... y eso si calificalos y advierte sobre esto
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada nena ya diste dinero supongo porque si no no te apartan nada . Osea como despues de 6 meses apenas se dan cuenta . Primero revisa bien tu contrato y has q te devuelban todo tu dinero nena. Pero ntp nena estas a muy buen tiempo aun asi q puede a ver mas lugares hermosos y mejores que ese nena .

    Sonrie nena

    Te mando un abrazo

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena ... Hazlos responsabables, tu tienes un contrato para "x" fecha con eso tienes ellos tienen la responsabilidad de cumplirte... O cual fue el criterio para cancelarte a ti y no a los otros???/ puedes ir a la.profeco con tu contrato nena además checalo bien ve si dice algo con respecto a la responsabilidad que tiene el proveedor ... Por ejem con los animadores que elegí en el contrato se estipula que si no se pudieran presentar tienen la obligacion de enviar a otro grupo a cubrir el evento y de no cumplir con lo anterior se somenten a cualquier sanción legal ... Tranquila que todo tiene solucion.
    • Responder
  • Lily
    Novia Nueva Abril 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscale el lado bueno organizas mejor y asegura de buscar uma mejor opcion talvez no te hiban a dar el ancho agora bien asegurate de revisar tu contrato suerte bonita
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pocos profesionales... Que les.pasaaa??? Que no llevan una agenda con las reservaciones o queee Smiley angry exigeles tu dinero y busca otro salon porque se ve que si con la reservacion no pueden imaginate con alguna otra cosa que te apliquen mas adrlante o peor el dia de tu boda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya diste dinero?? si no es asi pues estas a tiempo de encontrar otro lugar y olvidarte de ese mal trago pero en caso que hayas dado dinero pues exigeles el adelanto porque no es tu culpa que no se hayan fijado bien, otra cosa, ve si puedes apartar otro dia y mover lo que ya tengas listo y puedas acomodar todo una semana antes o despues, dependiendo de cuanto puedas o quieras estirar tu fecha original.

    Ojala encuentres la mejor solucion para tu problema que ya me imagino el coraje por el que estas pasando pero todo tiene solucion!!! animo Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda nena, pero dentro de todo miro que tu boda es en diciembre y si no se puede hacer nada ahí pues busca otro, mira que por algo pasan las cosas, y algo mejor viene" animo hermosa..!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas