Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Ingeniera de profesión.... Emprendedora por decisión. Me gusta reírme de todo, solo así se vive feliz.
- Novia Adicta
- 1,436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3399 días
Hola hermosas, ya mas relajada de mi boda y luna de miel compartire con esta hermosa comunidad algunos momentos y detalles de mi boda, la verdad no sabia que regalarle a mi futuro esposo antes de casarnos, ya que su papi y hermano le habian ya...
Hace 3399 días
Hola hermosas novias: Les comparto como luci el día de mi boda, me encantaron mis 2 looks, les recomiendo escojan un vestido super cómodo para que puedan lucirse toda la noche.
Hace 3455 días
Hola hermosas estoy a unas horas de nuestro gran día y seguimos en los pequeños detalles, estoy muy contenta . Les comparto unas brochetas que estamos terminado entre mi mamá y mi hermana. Besos a todas
Hace 3457 días
Muy buenas noches hermosas , me casaré en pachuca y hace mucho frío , así que decidimos dar unas pequeñas frazadas , les comparto unas imágenes
Hace 3459 días
Hermosas pues ahora si he subido muchos post pero es que ya estoy a días de mi boda entonces pues todos los detalles se los estaré comentando, en esta ocasión les dejo un Letrero que llevarán mis pajes a la entrada de la iglesia
Hace 3459 días
Chicas hermosas les dejo unas fotos de mi prueba de maquillaje y peinado que fue lele día de ayer, me caso el sábado , que emoción .
Hace 3460 días
Chicas les enseño unas canastas que pondremos en el baño, espero les guste y les deseo un excelente domingo .Besos a todas
Hace 3462 días
Hola chicas estoy muy emocionada , en una semana me caso, les comparto con mucha alegría algunos Adelantos de los detallitos que habrá para ese gran día .
Hace 3499 días
Hermosas estoy a mes y medio de mi gran día , les muestro mis invitaciónes , me encantaron estoy super feliz
Hace 3499 días
Hermosas el 22 de octubre fue mi despedida de soltera , les dejo algunas fotos , estuvo muy divertida y llena de sentimientos
Hace 3569 días
Hola chicas, gracias a la pagina encontré un proveedor y estoy muy contenta pues mi pedido llego en tiempo y forma, voy avanzando lento pero a paso firme jeje. El proveedor es festiboda.
Hace 3630 días
Mis niñas alguna que sepan donde venden estos topper para pastel o así novedosos se los agradecería
Hace 3661 días
Hace 3684 días
Buen domingo mis niñas hoy es día de entregar mis invitaciones de mis damas y así quedaron. Que tengan lindo día.
Hace 3708 días
Guapas espero q tengan un día hermoso les dejo las fotitos de la invitación que daré a mis damas, me encantaron y es un detalle lindo para las chicas
Hace 3715 días
Soy de un pequeño pueblo de Hidalgo y este estilo me quedaría perfecto jejeje. Pero ya decidí uno romántico, les dejo algunas ideas por si alguien le sirve.