Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasMuy buenos y fríos días brides y grooms!!! Hoy les traigo unas nuevas ideas una bride exactamente Stephy y alguna otra chica que sinceramente no recuerdo su nombre mil disculpas tu sabes quien eres porque te di unas opciones a principios de semana,...
Creé un post
Hace 3782 díasEspero que mes sea de ayuda básicamente es lo que se necesita en La Boda, linda madrugada
Creé un post
Hace 3782 díasHola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas...
Creé un post
Hace 3783 díasAlguien que sepa donde puedo conseguir estos personalizado? Únicamente quiero dos y no encuentro
Creé un post
Hace 3785 díasBueno ayer platicando con mi prometido vimos que este año vamos a tener muchísimos gastos y la verdad no queremos sentirnos presionados ni por dinero, tiempo y preparativos, nosotros teníamos planeado la boda para el próximo año pero viendo la...
Creé un post
Hace 3785 díasMuy buenos días brides y grooms hermos@s...!!! Hoy decidí compartir con ustedes el detalle que le tengo pensado dar a mi prometido, ya que esta página se a vuelto como mi segunda familia, pues les cuento primeramente le mande hacer unas playeras...
Creé un post
Hace 3785 díasTengo una pequeña duda cual es el mejor mes para realizar la boda, hoy platicando con mi prometido nos llegó esa duda, ya que queremos donde haya baja temporada en hoteles, playas y demás, claro está que también un clima muy lindo para que sea en...
Creé un post
Hace 3786 díasHola buenas tardes hermos@s brides & grooms!!!! Vengo a compartirles que hoy estoy muy feliz y más enamorada de lo normal, aun quedan 573 días para mi gran día pero pfffff me estoy sintiendo presionada porque aun no tengo nada sólo tengo a mi...
Creé un post
Hace 3787 díasLa muestro algo que le mande a mi prometido y me gustaría compartir con ustedes por si gustas decirle a su prometid@ o espos@
Creé un post
Hace 3787 díasQue les parece estas ideas de postres?
Creé un post
Hace 3787 díasHola Buenas noches brides & grooms!!! Hoy la traigo estas ideas me parecieron muy lindas, ustedes lo usarían en su gran día?
Creé un post
Hace 3788 díasEstas me parecieron unas ideas muy originales para pedir matrimonio, que nuevamente quisiera que me pidieran jajajaja bueno no me encantó la forma en que comprometi, a ustedes que la parece estas ideas? Y cuentenme como fue la de ustedes? ...
Creé un post
Hace 3788 díasAqui dejo mi dinamica de la semana ¡Guerra de novias! y por si no lo han hecho les dejo el link para ver cuales son sus resultados https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/guerra-de-novias--t133966 Vestido Corte Imperio Corte Corazón Cauda Tipo...
Creé un post
Hace 3790 díasWooooooooow estoy super feliz porque aparte de Adicta, Blogger ahora ya hasta Paparazzi soy que genial no cabe duda que amo a bodas.com
Creé un post
Hace 3790 díasPues aquí les comparto algunas imágenes que me encontré navegando por dan Google jejejeje espero y les gusten
Creé un post
Hace 3792 díasHola buenas tardes brides y grooms hoy navengando por internet me encontre este pastel y me parecio muy lindo ustedes se animarian a usarlo en su boda? Castillo princesas