Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3694 díasHola muy buenos dias brides!!! Que tal les esta pintando su domingo? yo aqui desde las 5:30 super activa con muchisimo sueño pero con toda la actitud del mundo. La verdad es que he estado demasiado desconectada de la comunidad pero la verdad ando...
Participé en el post de Karen
Hace 3700 días
Participé en el post de Karina
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3701 díasPues asi tal cual voy checando los resultados y quedaron mitad y mitad jajajaja, aquí les dejo mis resultados y las invito a que ustedes la realicen y se diviertan un poco aquí les dejo el link de la dinámica...
Participé en el post de Emma
Hace 3701 días
Participé en el post de Coral
Hace 3701 días
Participé en el post de Sofy
Hace 3701 díasJajajajaj ya se no mejor tranquila en tu casa jajajajajaja en peligro y si te avientas jajaja
Con razón amiga y con la suegra que te cargas hasta yo preferiría estar en otra parte jejejejejeje pero que bueno que todo valla muy bien entre ustedes y todo este saliendo como tu quieres amiga
Que bueni amiga que te encuentres muy bien!!!!me da muchi gusto saber que todo marcha como relojito y ahora por que andas de ama de casa???? Yo ando un poco ausente tambien se me han juntado varias cosas por hacer asi que ni chansa amiga de andar por aqui como vez
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3714 días
Quiero hacer en colage y necesito de su ayuda... me pueden ayudar ?? Quiero poner un mural con fotos de paisajes bonitos de diferentes lugares con carteles o letreritos que digan: MIGUEL Y MARIEL, SU AMOR ES TAN GRANDE QUE LO SENTIMOS HASTA...
Participé en el post de Mariel
Hace 3714 días
Participé en el post de Alex
Hace 3718 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3718 días