'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015
👩❤️💋👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020
- Novia TOP
- 41,470 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1818 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 1818 días
Mi prometida y yo no estamos seguros de que tanto alcohol debemos de comprar y de qué tipo, alguien que tenga experiencia en fiestas que nos oriente de favor
Subí una foto en el post de Damián
Hace 1819 días
Es muy dificil elegir a que personas invitar a mi boda, como puedo facilitarme elegir a quien invitar?
Subí una foto en el post de María
Hace 1819 días
Estoy pensando en nuestras invitaciones y me gustaría que puedan algo ubicas y diferentes, pero que tengan algún uso. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1819 días
Hola chicas! Traigo un debate con mi prometido y quise traerlo a la mesa aquí. Que se hace cuando se tienen estas dos opciones, el lugar donde haremos la recepción tiene un bonito jardín que da al río y lo iluminan bien padre con luces vintage y...
Subí una foto en el post de Yiny
Hace 1820 días
Decoración y arreglos minimalitas para el invierno 2021
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1820 días
Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1820 días
Hola! Me acaba de surgir una duda... ¿Es buena idea usar un vestido con botones en la parte de atrás si la novia es gordita? No tengo idea de cómo se vea, tengo entendido que no favorecen mucho. Les cuento, ya elegí mi vestido (cierra con corset)...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1822 días
No hay álbum de fotos de una boda sin los besos hermosos de las parejas. ¿Sí o claro? Así que hoy, os presento ¡algunas ideas para fotos con besos! 📷😘 1) 📷 Dannah Fotografía 2) 📷 Tanivet Ca Fotógrafa 3) 📷 Cineluk Wedding Photo 4) 📷 Antílope...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1823 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1828 días
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención, les mando un fuerte abrazo y cordial saludo...
Subí una foto en el post de Dy
Hace 1829 días
Hola novi@s!.. Tengo una inquietud respecto a que es mejor mandar a hacer las invitaciones o crearlas yo misma. El dilema está en que hacerlas yo me permite un poco más de personalización sin embargo comprarlas genera es más rápido pero implica más...
Subí una foto en el post de Karene
Hace 1829 días
Qué tipo de flores prefieren para su boda ? Tal vez soy muy tradicionalista pero amo las rosas en este caso blancas y me encanto las hortensias celestes que le pusieron , fue un toque muy hermoso y combinaba perfectamente con lo demás 😍
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1829 días
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1829 días
E visto que dicen que se tienen que usar algo usado el día de tu boda, saben por qué?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1830 días
Hola a todxs! Me caso en noviembre y quiero pedirles consejo... Llevamos ya casi 3 años viviendo juntos y tenemos casa montada y realmente no necesitamos nada de "cosas", nuestro sueño más grande es hacer un viaje increíble y por lo mismo queremos...