Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Octubre 2021 Veracruz

Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón)

Alicia, el 26 de Abril de 2021 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 0 13

Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 1

Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 2

Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 3

Hola chicas!
Traigo un debate con mi prometido y quise traerlo a la mesa aquí. Que se hace cuando se tienen estas dos opciones, el lugar donde haremos la recepción tiene un bonito jardín que da al río y lo iluminan bien padre con luces vintage y también tiene salón. Yo siempre he querido la boda de jardín con mesas campiranas y sillas crossback, se ven hermosas. Pero lo que dice mi chico es real, que se puede hacer con el espacio del salón? Las personas tienen que entrar al salon para ir al jardín. Le comenté que adentro podríamos poner la pista y la música para hacerlo tipo antro pero comenta que estaria muy aburrido o adentro o afuera 🥺. Anexo fotos del jardín y salón y de la mesa y silla que quiero y obvio si es dentro no quedaría y la combinación que quiero en la boda (blush + Sage) se vería afectada por el entelado que no se puede cambiar Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 4
Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 5



13 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 27 de Abril de 2021 a las 15:39
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces un cocktel de bienvenida en ese espacio estaría super, donde aprovechen para tomarse fotitos

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2021 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la ceremonia civil no sera ese día, el civil es unos días antes
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de que en el jardín sea tu ceremonia y en el salón la fiesta como tal, qué opinas?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2021 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El civil será unos días antes en el registro. Y la religiosa el mismo día. La misa empezará a las 4 y citaremos a la gente a las 6, osea aún habrá un poco de sol y se verá el atardecer
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2021 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa es la isla en Veracruz Puerto, la verdad está bonito el lugar! Y con luces vintage se ve ufff. La verdad me gustaría más afuera la boda, de jardín pero se sentiría medio vacío el salón.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso tu salón! Es el salón de mis sueños 😍 en donde es?
    Nosotros también tenemos mitad jardín y mitad salón y vamos a hacer la ceremonia en el jardín, aprovechando ahí la naturaleza y lo bonito del muro verde que tienen. Es posible que también pongamos juegos o sillas de bar afuera. Y la fiesta y cena la vamos a hacer adentro del salón.
    Todavía debatimos si la pista de baile será adentro o afuera, por el tema de covid 😅 pero por el momento lo tenemos pensado para adentro.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, es un espacio precioso. ¿Cuál es el horario de la boda? ¿Vas a tener ceremonia religiosa, civil o ambas? ¿Todas en el mismo día?

    Con las respuestas para las preguntas es más fácil imaginar y organizar el gran día.

    Puedes hacer la ceremonia civil en el jardín;
    Armar la pista de baile en el salón;

    Barras de comiditas en el jardín;
    Y así por delante.

    ¿Qué te parece?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇#1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

    🥈" Tú Boda Fue o Será Grande o Chica"

    🥉Boda en la playa o en jardín de eventos?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que el espacio lo pueden aprovechar para que los invitados puedan tomarse fotos y convivir de manera más tranquila. Además pueden si así lo desean pueden realizar su boda por el civil ahí. Puedes colocar un mobiliario más relajado y para convivir antes de pasar a banquete

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El lugar donde nos casamos tenia un salon y jardín, lo que nosotros optamos fue que se decorara el jardin para hacer nuestra ceremonia de bodas, se puso el "altar", sillas, mesas y todo, y ya en el salon estaba toda la decoracion para la fiesta.
    Pueden hacer la fiesta dentro y en lanparte del jardin poner salas lounge y decoracion como letras gigantes para quienes deseen salir a tomar un poco el aire y relajarse puedan estar comodos en el jardin y tomarse fotos del recuerdo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alicia

    yo pienso que pasaría lo mismo que comenta tu novio, yo me inclinaria por hacer un photocall en el jardín para sesión de fotos, o poner la mesa de postres afuera, porque si divides la fiesta no seria dificil hacer ambiente en ambos lados

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Si quieres usar ambos espacios, se me ocurren varias opciones:

    1. Adentro pongas las mesas para el banquete y afuera la pista de baile y silloncitos como tipo lounge.

    2. Adentro mesas para banquete afuera pista de baile y periqueras para el cocktail de bienvenida

    3. Adentro dar el cocktail de bienvenida y que luego pasen al jardín donde será todo.

    Dependerá también de la hora y fecha que sea su evento, por el clima.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te comparto algunas imágenes para que te vayas dando una idea
    Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 6
    Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 7
    Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 8
    Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 9
    Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 10
    Cómo aprovechar dos espacios al mismo tiempo?(jardín y salón) 11


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se me ocurren dos ideas.
    La primera es que sea ahí su cóctel de bienvenida, pueden poner sillas y mesas; alguna barra de quesos o de snacks para que puedan esperar mientras llegan los demás e inclusive algunos podrían comenzar a sentarse.
    La segunda es que tengan un spot de fotos ahí, es decir; pongan quizá un back de luces con flores, renten algo para que los invitados se tomen fotos, pueden poner ahí su árbol de deseos o algo para que les firmen. Y la otra opción es que pongan todo lo que ya te comenté. Inclusive, si llegaran a pedir dinero en efectivo, ahí podría estar también el cofre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas