'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015
👩❤️💋👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020
- Novia TOP
- 41,470 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2142 días¡Hola, espero todas y todos se encuentren muy bien! Anteriormente (justo ayer) les comentaba que estaba bastante frustrada porque no estaba encontrando mi vestido para el civil, quería que fuera algo pues tranquilo o “sencillo” pero que aún así fuera...
Creé un post
Hace 2143 díasNecesito de su total ayuda, por favor díganme la verdad sobre este vestido. Este lo estoy buscando para mi boda por el civil, no quiero que sean taaaaan llamativo porque eso lo quiero en el de la iglesia; cosa que ya lo tengo y me encanta. Pero de...
Creé una encuesta
Hace 2149 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Creé un post
Hace 2150 díasHola, cómo han estado? A mi me encanta siempre poder escribirles un debate porque siento que no hay mejor persona que comparte tu felicidad sobre detalles de la boda, que otra novia. 🙊 Les cuento que hoy por fin me pudieron entregar mi pedido de...
Creé un post
Hace 2165 díasHola brides, tengo una pregunta; más bien una duda. ¿Cuánto les cobraron o cuánto es que cuesta que vaya el juez al domicilio para la boda por el civil? El día de hoy tuve la oportunidad de ir a verificar eso y hacer ya el apartado de la fecha y me...
Creé un post
Hace 2171 díasHe visto últimamente a muchas novias que están teniendo dudas sobre sus vestidos, así que por aquí les dejo unos consejos para no pasar por esta situación. 1.- No sigas buscandoNo puedes seguir buscando y haciendo comparaciones. No te pruebes otros...
Creé un post
Hace 2173 díasHola brides, un tema que siempre nos consterna a todas es ¿cómo limpiar tu anillo sin que este se dañe? Así que me di a la tarea de investigar y decidí yo misma ponerlo a prueba para no subirles cosas que ni al caso. ☝🏽🤓 Vamos a necesitar un vasito...
Creé un post
Hace 2174 díasHola, cómo han estado? ✨ Me gustaría compartirles mis avances que hemos tenido en estas semanas. Nuestra boda por el civil será en Septiembre y tendrá temática mexicana, por lo que las invitaciones queríamos que reflejaran eso y me encantaron! Aún no...
Creé un post
Hace 2180 días¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Creé un post
Hace 2188 díasHola bellas y bellos novios jejeje Pregunta ¿algunos de ustedes han tenido anillos por el civil? Es decir; que estos hayan sido solo para eso y después los de la iglesia. Lo qué pasa es que nosotros planeamos casarnos por el civil 1 o 2 semanas antes...
Creé un post
Hace 2189 díasNo se imaginan en cuantos días llego, en ¡18 días! Ni yo me lo creo jajaja Lo pedí en AliExpress y pues viene de China, así que me pareció un tiempo súper considerable. La calidad es súper buena y es tal cual aparecía en la foto. ✨No tuve ningún...
Creé un post
Hace 2198 díasCreo que para que falten 5 meses para la boda, no vamos taaaaan mal jajaja Futuras novias: ¿Que número de tareas ya llevan y a qué tiempo están de la boda? Novias graduadas: ¿Cuántos días antes terminaron todos los preparativos?
Creé un post
Hace 2198 díasMi vestido lo compraríamos en USA, iríamos justo ahora en vacaciones de Semana Santa; viaje que se tuvo que suspender porque cerraron fronteras. Gracias a Dios se nos ocurrió ir a visitar tiendas aquí en mi ciudad y lo encontré. Ese boletos...
Creé un post
Hace 2222 díasA 198 días para la boda (6 meses y 14 días), he encontrado mi vestido como tanto lo había imaginado; yo siempre veía a las novias tan felices y con sus vestidos espectaculares que anhelaba el día de poder modelarles el mío. 🙈 No las hago esperar más....
Creé un post
Hace 2236 díasHola preciosas, cómo han estado? Moria por hacerles este debate, pero de verdad que cuando empiezan las vueltas de la boda es cosa de nunca acabar. Les cuento que nosotros sólo tendremos padrinos para la iglesia, así que decidimos darles algo hecho...
Creé un post
Hace 2241 díasHola brides, no saben la emoción tan grande que estoy sintiendo en estos momentos; hoy ya fuimos a recoger nuestras argollas. La verdad es que no fue mucho tiempo, me parece que 20 días pero yo ya lo sentía eterno jajaja. Me puse muy sentimental al...