Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monserrat
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4241 díasChicas tengo un problema ahora como es una pedida de soltera y que es lo que la novia debe dar o hacer???? Como se hace y que protocolo hay que hacer????
Hace 4252 días
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas compartiendo el día de hoy la noticia que me ha dejado muy feliz. Hace varios meses vi un anillo en cierta tienda comercial y le dije a mi novio que lo quería... debo aclarar que ese anillo en si no lucia como de compromiso pero mi novio...
Hola nena bienvenida a la comunidad aqui encontraras todo lo necesario para organizar tu boda, aqui somos muchas las brides que nos enanta compartir ideas te invito a que participes en los debates ya sea publicando o comentando, te dejo un debate que te puede ser de utilidad https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 Y cuenta conmigo para lo que necesites ya sea para el uso de la pagina o consejitos de bodas =D
¡Gané una medalla!
Hace 4260 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Berenice
Hace 4261 días
Hace 4261 días
¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4262 díasSaben que es lo raro chicas???? Mi historia puede ser como muchas pero para mi es única. Nunca pensé que iba a terminar diciendole si en el noviazgo al hombre del quien menos pensaba. Siempre por mi trabajo de ser reportera de bodas y varios eventos...
Participé en el post de Cristabel
Hace 4262 días