Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3892 días
Ahora entiendo chicas el por que de wje algunas de nosotras nos tardemos en subir las foto y es que entre la luna de miel, el trabajo, la adaptacion y regresar a tu ciudad pero ya a vivir con tu esposo es muy diferente como yo lo veia. Si estoy con...
Hace 3915 días
Asi es chicas les comparto que hoy 31 ante lo.civil ya soy la señora de carbajal En la otra foto estoy con mis maquillistas y amigos que también son
Hace 3989 días
Chicas y chicos les presumo mis invitaciones me encantaron tengo un amigo que tiene un negocio de invitaciones y el me.las hizo mi boda es el 8 de agosto pero a finales de mayo vamos a México y repartiremos invitaciones haya aprovechando la ida por...
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4019 días
Hola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso : ...les cuento Hoy sali en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y ninguno me gustaba se me hacia d lo mas...
Hace 4028 días
Hace 4056 días
Estoy a 148 dias de mi dia especial... Chicas y chicos pues les presumo me voy a huatulco con mi amorcito el 10 de agosto son 3 noches y 4 dias en un resort todo incluido aqui les dejo unas imagenes del lugar.
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4069 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4071 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion
Hace 4074 días
Chicas no saben lo dificil que es la distancia a veces siento que ya no aguanto necesito a mi futuro esposo aqui conmigo pero se que trabaja en chihuahua para que tengamos dinero y tengamos nuestras cosas pero no puedo evitar sentirme triste otros...
Hace 4077 días
Chicas y chicoa que les puedo decir mi corazón salta de alegria por que mi futuro esposo esta en la ciudad vino por el fin de semana proveniente de Chihuahua donde trabaja... Yo soy de coatzacoalcos Veracruz asi que ya se imaginaran las miles de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4082 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4083 días
Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y adjunto foto d mi vestidooo necesito una ayudadita o...
Hace 4090 días
Chicas creo que anteriormente había subido un vestido que me había gustado para que me lo mandaron hacer pero no sé porqué anduve muy indecisa en qué quería un vestido mejor ya hecho y no el otro que me iban a ser pues me dispuse a ir a una boutique...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4099 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4103 días
Hace 4104 días
CHICAS LES PRESENTO MI CENTRO DE MESA YA ESTA ESCOGIDO ESPERO LES GUSTE COMO A MI