Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasLlevo 4 dias de retraso me tenia que bajar el dia 15 y no ha llegado Andrés y la verdad no me cuide durante este mes y medio que llevo de casada y si hicimos la tarea bastante. No me quiero ilusionar y hacer una idea pero quiero saber si ya puedo...
Creé un post
Hace 3892 díasAhora entiendo chicas el por que de wje algunas de nosotras nos tardemos en subir las foto y es que entre la luna de miel, el trabajo, la adaptacion y regresar a tu ciudad pero ya a vivir con tu esposo es muy diferente como yo lo veia. Si estoy con...
Creé un post
Hace 3908 díasChicas y chicos estoy a horas de mi boda religiosa y nervios al 1000 por ciento
Creé un post
Hace 3915 díasAsi es chicas les comparto que hoy 31 ante lo.civil ya soy la señora de carbajal En la otra foto estoy con mis maquillistas y amigos que también son
Creé un post
Hace 3954 díasTengo una duda mi regla dura 5 dias en total esta vez me duro 3 dias y el.cuarto no bajo casi nada. Es posible que si haya podido quedar embarazada??? Y pase eso en el embarazo??? Algin ginecologo
Creé un post
Hace 3975 díasChicas necesito me aconsejen, fijenae que mi novio trabaja en Chihuahua y yo soy de coatzacoalcos veracruz osea casi por tabasco imaginense la super distancia, entonces este fin de semana nos vimos y no nos cuidamos... Al principio dije pues no creo...
Creé un post
Hace 3980 díasPor fin chicas ya tengo el tema principal para que bailemos mi novio y yo.... Es la de marc anthony te amaré esta hermosa
Creé un post
Hace 3989 díasChicas y chicos les presumo mis invitaciones me encantaron tengo un amigo que tiene un negocio de invitaciones y el me.las hizo mi boda es el 8 de agosto pero a finales de mayo vamos a México y repartiremos invitaciones haya aprovechando la ida por...
Creé un post
Hace 4005 díasChicas el 7 de mayo es el cumpleaños de mi novio y no se que hacer o darle de cumpleaños. Yo vivo en coatzacoalcos veracruz y el esta en Chihuahua viviendo por trabajo y a veces se deprime por que ya se quiere regresar y mas que no estaremos juntos...
Creé un post
Hace 4028 díasNenas me pieden echar la mano que peinado creen que va con mi vestido
Creé un post
Hace 4056 díasEstoy a 148 dias de mi dia especial... Chicas y chicos pues les presumo me voy a huatulco con mi amorcito el 10 de agosto son 3 noches y 4 dias en un resort todo incluido aqui les dejo unas imagenes del lugar.
Creé un post
Hace 4074 díasChicas no saben lo dificil que es la distancia a veces siento que ya no aguanto necesito a mi futuro esposo aqui conmigo pero se que trabaja en chihuahua para que tengamos dinero y tengamos nuestras cosas pero no puedo evitar sentirme triste otros...
Creé un post
Hace 4077 díasChicas y chicoa que les puedo decir mi corazón salta de alegria por que mi futuro esposo esta en la ciudad vino por el fin de semana proveniente de Chihuahua donde trabaja... Yo soy de coatzacoalcos Veracruz asi que ya se imaginaran las miles de...
Creé un post
Hace 4090 díasIcas de coatzacoalcos veracruz y sus alrededores le sugiero que no vayan a la tienda de novias Casa-T ese negocio esta en coatzacoalcos y minatitlán yo necesitaba probar un vestido para ver cómo se me veía y aúnque en un tono disque amable la...
Creé un post
Hace 4090 díasChicas creo que anteriormente había subido un vestido que me había gustado para que me lo mandaron hacer pero no sé porqué anduve muy indecisa en qué quería un vestido mejor ya hecho y no el otro que me iban a ser pues me dispuse a ir a una boutique...
Creé un post
Hace 4093 díasChicas espero que algunas no se sientan ofendidas o lastimadss por esto pero recientemente he visto debate donda las brides mencionan que se casan hasta el 2016 y ya hasta el vestido andan viendo. Por lo que ando viendo de mi boda me caso en agosto...