Jalisco, México · Desde Agosto del 2022
Un tornado de ideas, un sobreviviente de mil obstáculos pero feliz de tener aun tiempo y ahora un alguien que me hace feliz
- Novio Experto
- 1,607 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1378 díasBuenas Comu Muchas veces los invitados andan medio perdidos el día de la boda buscando su mesa o no saben el sitio que les toca ¿Qué les parecería que en la invitación incluyera el número de mesa o asientos que se les designó? ¿Creen que sea...
¡Gané una medalla!
Hace 1378 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1378 díasHola que tal a todos en esta comunidad Quisiera pedir de su apoyo e ideas para recomendarme lugares donde podamos hacer nuestra sesión de fotos para SAVE THE DATE, vivimos en Guadalajara ¿Qué me recomiendan? ¿Dónde se las tomaron ustedes? ¿Realmente...
Participé en el post de Andrea
Hace 1379 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1379 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1379 días
Participé en el post de Yanabi
Hace 1379 días
He votado en una encuesta
Hace 1379 díasHola, tengo una duda. En las bodas que he asistido siempre es de dinero en la despedida y de regalo en la boda o viceversa. Pero he recibido algunos comentarios de que solo pida regalo (ya sea dinero o regalo) en la boda, en la despedida de solteros...
Participé en el post de Xochi
Hace 1379 días
Participé en el post de Angela
Hace 1379 días
Participé en el post de Aleytia
Hace 1379 días
¡Gané una medalla!
Hace 1379 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1379 días