Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018

*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso... Ver más

*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso es con el chico del que me enamoré a primera vista en la prepa? Si, fue amor a primera vista. Cortamos, intentamos, cortamos terminó cada quien su carrera... y al final un día supimos solamente que Eramos el uno para el otro y me pidió matrimonio! Y chicas... si, si es mi cuento de Disney! Deseo que cada una de las mujeres que tienen la ilusión de este día tan maravilloso como lo es una BODA , encuentren a su principe azul. Por que si lo soñamos y lo anhelamos... se cumple!💕👰🤵

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2624días 18hrs
Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 2789 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 2789 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2801 días

¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Paso a saludarte y a decirte que esta semana tenemos un súper test para descubrir que estilo de pareja son tu FM y tú. ¿Quieres saberlo? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-su-comida-favorita-en-pareja--t346303 ¡Veamos qué tipo de pareja son! ¡Te leo!

Grupos generales

Artículos por temas