Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4039 días
Novi@s les dejo un poco de humor para l@s que andan estresad@s por el gran día, para que relajen un ratito y se rían junto con su pareja , linda tarde
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4039 días
Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda cada dia. De verdad ya revisamos una y otra vez la...
Hace 4040 días
Novias que tienen planeado su boda con detalles dorados encontré este ramo súper lindo que lucirá con sus vestidos , espero les gusté
Hace 4041 días
Hola hermosas, aquí de nuevo, les traigo unas imágenes de varios zapatos de novia algunos muy altos y otros más cómodos,que tipo de zapatos utilizarán ustedes? Espero y les agraden
Hace 4041 días
Aquí les dejo estas imágenes para enumerar las mesas de una manera distinta y divertida , la verdad se me hacen muy originales , espero les gusten . 😘 QUE OPINAN NENAS
Hace 4041 días
Preciosas novias , aquí les paso a dejar una idea súper linda para centros de mesa con vasos de cristal, que para ahorrar un poco las podemos hacer nosotras mismas y la verdad se ven muy lindas y elegantes y no muy costosas espero les gusten ...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4043 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4046 días
Hola novias!! Tras pensarlo he decido hacer mis propias invitaciones de boda, y no eh encontrado una estructura de mi agrado con frases bonitas, alguna idea?? Cómo fueron las de ustedes?? Me las muestran por favor??. Se los agradecería mucho! Saludos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4046 días
Hace 4046 días
Hola novias, pues yo soy nueva por aquí, pero vi unas copas que me gustaría compartir con ustedes muy originales y fácil de hacer para ese gran día, espero y les gusten