Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 3,513 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 4330 díasHola, Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.

Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4331 días

¡Gané una medalla!
Hace 4333 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4333 díasHola, Me caso en enero, será en un salón en la noche.. Amo el color rosa y quería que el color de la boda fuera rosa, pero he leído tanto de los colores y épocas del año, que ya no estoy tan segura sea la mejor opción ¿Qué opinan? Mi color es (hasta...

¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Isabel
Hace 4335 días
¡Gané una medalla!
Hace 4339 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.