Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaresi
Hace 2800 días
La verdad yo no sabía que se podía regalar un reloj de compromiso, me podrían explicar sobre eso? Me gusto la idea 😍
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2800 días
Hola chicas, he estado un poco ausente porque entre mi trabajo, terapias de rehabilitación por el choque y preparativos de boda, apenas me di un respiro. Les vengo a contar que el 9 de noviembre le entregué a mi FM su reloj, elegí está fecha porque...
Subí una foto en el post de Roseline
Hace 2805 días
Tienen idea de que es lo que darán de Botana en su boda chicas? Me podrían compartir ideas Las leo
Hace 2818 días
Hola chicas, aquí saludándolas y solicitando de su apoyo con ideas, el Jardín donde será mi boda cuenta con una fuente que está al lado de la pista, he estado pensando en qué colocarle de adornos, les cuento que los colores de mi boda son...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2819 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2829 días
Hola chicas, les cuento que mi boda será en color negro, blanco y plata, pero yo romperé con eso llevando un ramo de color rosa ¿Ustedes cuál eligirian?
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2829 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2833 días
Hola chicas aquí molestandolas, algunas ideas para dar de recuerdo de salón, el 29 de diciembre me caso y no sabemos que dar 😪
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2834 días
¡Hola Comu! Ya que veo muchas caritas nuevas por este lindo espacio, vamos a conocernos un poco más y por qué no vamos a contra un poco sobre el estilo de boda que tendrán. ¡Platíquenme! ¡Los estaré leyendo!
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2843 días
Brides necesito de su ayuda estoy haciendo una idea de mis centros de mesa pero me dicen que las rosas, rosas se ven muy fiucsa para el color de mi boda (para las que no saben es rosa gold y azul marino) que opinan
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2844 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2846 días
Holi brides como dice el titulo pues ando en apuros. No tengo idea que dar de recuerdos para los invitados, agradeceria infinitamente me ayuden con unas opciones su opinion en los ultimos debates me ayudo bastante. Un beso y saluditos