'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2889 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2889 días
¡Gané una medalla!
Hace 2890 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2890 díasHola a todas!! Soy nueva en la app y en las bodas (pocas amigas se han casado) Pero me gustaría saber cuántas damas han elegido y en qué se basan para la decisión... Falta, según yo, una eternidad para mi gran día pero, he pensando 3 chicas que son...
¡Gané una medalla!
Hace 2890 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2890 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Participé en el post de Ofe
Hace 2890 días
Participé en el post de Diana
Hace 2890 días
Hace 2890 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2890 días
Participé en el post de Diana
Hace 2890 días
Hace 2890 días¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA!.. 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotros y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y escribe tu nombre y fecha de boda. ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar! ⏲️