San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2014
bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos... Ver más
bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos casaremos en una cueva :)
- Novia Experta
- 1,628 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abril
Hace 4272 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4273 días
Creé un post
Hace 4273 díasHola brides! Muchas gracias por ayudarme en la organización de mi boda :-D pero ahora me surge otra duda con la ceremonia civil,... junto con la ceremonia civil quiero incorporar algun rito o no se algo le que ponga el toque bonito y romántico !! no...
Participé en el post de Gina
Hace 4401 díasHOLA GINA BIENVENIDA, FELICIDADES POR TU COMPROMISO, ESPERO QUE ESTA PAG TE AYUDE COMO A MI SALUDOS
¡Gané una medalla!
Hace 4410 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas!! necesito su ayuda... estoy buscando frases para ponerlas como etiqueta en los recuerdos que se dan, para no poner el tipico (nuestra boda o el gracias por acompañarnos) se me ocurre escribir frases de amor por ejemplo: “El amor es la...
¡Gané una medalla!
Hace 4411 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Lety
Hace 4413 días
¡Gané una medalla!
Hace 4426 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Aliiz
Hace 4435 días
¡Gané una medalla!
Hace 4438 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.