Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasHola! Alguien sabe como puedo cerrar mi sesion en la app del celular sin dar de baja mi perfil? Solo me da la opcion de eliminar todos los datos.
Creé un post
Hace 2864 díasHola! Pues como muchas ya saben por mis debates anteriores, mi FM y yo cantamos juntos desde hace 7 años, por esa razon, la familia y amigos nos “invitan” a cantar en sus eventos asi que hemos amenizado cenas de la boda de mi hermana, de la hermana...
Creé un post
Hace 2864 díasChicas clientas de aliexpress necesito su ayuda! alguna ha tenido el problema de que su pedido llega a si cuidad y no al domicilio? en donde se recoge o como se verifica en donde quedo para irlo a recoger a las oficinas de correos? Gracias!
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas! Continuando con mis debates de costumbre ahora quisiera que compartieran lo que mas les preocupa de su gran dia! proveedores, clima, invitados, horarios, etc. A mi me preocupa que llueva!!!! o que alguien vaya de corto cuando el código...
Creé un post
Hace 2865 díasBueno, como lo comente muchas veces antes es muy adictiva la comunidad para mi y si, apenas abri mi nueva cuenta y ya soy novia frecuente y tengo 9 medallas, no vale mucho la pena compartirlo la verdad, pero algun dia llegare a donde estaba, me...
Creé un post
Hace 2865 díasY bueno para seguirnos conociendo (ya saben que me encanta hacer debates asi) se me ocurre no solo compartir su contador al dia de hoy si no con cuantos dias empezaron? a veces es increible como pasa el tiempo no??? Yo empece con 396 dias y hoy...
Creé un post
Hace 2865 díasHola! Pues no se si lo notaron pero me perdi algunos dias y es que me porte mal en la comunidad y rompí un par de reglas que no conocia y antes de que pudiera decir algo, fueron bloqueadas funciones en mi app y me quedo practicamente como un...