Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 5188 días
Participé en el post de Pris
Hace 5189 días
Participé en el post de Aketzali
Hace 5190 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5191 días
Creé un post
Hace 5191 díasAlguna vez vi en una pelicula q liberaban mariposas en una boda... investigue y dicen q en una ceremonia, mejor dicho al termino, es de buena suerte liberarlas... ****Cuenta la leyenda:”...cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en...
Participé en el post de Grace
Hace 5191 días
Creé un post
Hace 5191 díasEste fin de semana fuemi pedida de mano, asi q oficialmente inicio los preparativos de la boda.... mi novio sugiere 20 de julio porq es un dia de ntro aniversario y cae en sabado.... porlo que creoes buena feha para salon o jardin... aun no definimos...
Participé en el post de Isi..
Hace 5191 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5191 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5195 días
Participé en el post de Grace
Hace 5195 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 5201 días
Creé un post
Hace 5207 díasHola chicas,me encontre esta pagina q m parecio genial, especialmente por el organizador, ya que soy una persona algo controladora y que le encanta tener todo por escrito para mayor control jeje.... pero les cuento... tngo casi un año viviendo con mi...