Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Adicta Mayo 2012 Baja California

Tanda del dolar moderno

Pris, el 30 de Abril de 2012 a las 23:55 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas!!

Saben sobre la tradición de la "tanda del dolar", para las que no saben es cuando baila la familia y amigos con los novios pero les dan dinero por bailar con ellos, a veces con un alfiler les ponen los billetes a los novios, sé que ahorita ya se ponen canastas o cofres para no arruinar el vestido o el traje..la verdad a mi no me gusta, me dá pena y se me hacia medio nacón perooooooooooo ya van varias amigas que lo han hecho y han sacado de $10,000 a $15,000 pesos!!!! claro que se me quita la verguenza con eso!!! pero no se si alguien sabe de alguna idea mas moderna sobre la tanda del que me puedan recomendar?? Mi dj me decia que podemos hacer como al final de la pelicula de HITCH (Will Smith" que se casan los dela movie y estan bailando todos en la boda pero los hombres de un lado y las mujeres dle otro y les hacen como "puente" a los novios para que pasen a bailar debao del "puente" hecho por las manos de los invitados, y mi dj dice que podemos poner como un cofre y que cada uno ponga dinero ahi y luego apse por ese puente...espero que me hayan entendido jaja o alguna idea al respecto chicas?? necesito dinero para la luna de miel jaja ando cortisima de dinero y me voy una semana a Hawaii y esa es mi única opción de conseguir dinero fácil jajajja

12 Respuestas

Última actividad por Edna, el 9 de Abril de 2017 a las 11:21
  • E
    Novia Nueva Mayo 2017 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré en la pura entrada de la recepción un cofre con sobres que dirá "tanda del dollar"
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba que que oso pedirles dinero y si pones alcancia o algo asi es tantito peor porque tienes que llamarlos a que vayan a la alcancia y pues el baile ya todos lo conocen y también vi en una tienda de invitaciones que había sobrecitos y tenian frases como "Si no trajiste regalo aceptamos efectivo" , "La boda salio muy cara, apoya nuestro bolsillo" o "Queremos irnos de Luna de miel a Cancun apoyanos" y cosas así. Pero después de todo las personas que te acompañaran son las mas cercanas entonces no creo porque tener pena!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te ayuda mucho y es tradicional pero cuando mi novio y yo estabamos pensando casarnos por la iglesia dijimo que eso no lo hariamos porque sentiamos que estabamos cobrando aunque como te digo un dinerito extra no te caerian mal,Smiley smile y he escuchado los tipicos alfileres, el cofre, el sobresillo la zapatilla, creo que los normales a todas las demas chicas.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pondran alfileres jaja... espero que no se deshaga el vestido... y yo no me siento vendida, solo pagaran por una buena compañera de baile por 1 minuto jajajaja... Suena super lo de el puente, si te da penita lo de los alfileres, es buena opcion, podrias hacerlo como modificacion de la vibora de la mar para optimizar tiempo y ya despues aventar el ramo y la liga no???

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el dinero fácil!

    Pues está super la ideaaaaaa!!! Y eso del cofre ya lo había escuchado con la alcancia y como en competencia entre el novio y la novia jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digooo a quien no le cae bien un dinero extra, pero que pena jaja.. todos me han dicho que son tradiciones, pero en serio que oso!! imaginateeee mi boda bien elegante y yo pidiendo $$ jajajaja...

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica sugirio esta idea! te dejo el link para darles el credito x la idea a quien lo merece.... le comento a qien o merece... a ver si t sirve de alggo, yo aun no se si m apegoa la tradicional danza de billetes(en efecto...si se junta muuuuuucho $$&dollarSmiley winking porq no sesi arriesgare y q no funcione ya la hra d la hra la alcancia quede vacia...y yo sin lna de miel!

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-idea-de-los-cochitos--t19433

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por k no pones un sobrecito en la invitacion aclarando en el sobre k pueden poner algo optativamente en lugar de regalo Smiley laugh

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaj sii aparte ya todos los invitados se la saben deben de ir biien preparados de sor juana para arriba jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad a mi tambien me da oso...mejro que con ayuda del animador inviten a los presentes a ponerse la del puebla, pero pasando a sus mesas... eso como k es mas tracicional no?

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb he oido de la zapatilla o del cofrecito del tesoro y pues la vdd que en estos casos adiós pena y bienvenido dinerito!!!

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj dinero facil, me sentire vendida jajaja pues yo usare el tipico del alfiler pero eh sabido sobre que pasan un zapato, o pueden poner el cofresito deposite su moneda digo coff coff billete y baile con la novia jajajaja esta buena esa del cofre no me la sabia Smiley tongue e giaul la idea q te dio el dj esta buena pero pierde el shiste de que poss la cosa es que bailen con ustedes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas