Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasSi no puedo dormir aun faltan seis meses y ya me trumo soy neurotica alas 12 d la noche mi cabeza no deja de planear detalles para el dia B tengo mi wedding Planner a un lado de la cama para anotar cada idea pff.. a alguien mas le sucede lo mismo que...
Creé un post
Hace 3846 díasEs un buen ejemplo que le doy y me gusta que quieran imitarme me gusta que yo las anhele a casarse y hacer las cosas.bien.y q todo es posible
Creé un post
Hace 3846 díasYo siempre planie desde niña a los 25 y si lo logre me casare a los 25.
Creé un post
Hace 3847 díasHola como van con sus preparativos?