Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4247 días
Hola chicas hay muchas q tal vez no contrataron un servicio d fotografia q les incluyera telon o cabina fotografica, cn letreros divertidos etc... les dejo una idea para hacer marcos para fotos , pueden comprar mdf en la madereria es muy barato piden...
Hace 4247 días
Hace 4248 días
Hola mis novias como van con sus preparativos quienes ya tienen sus invitaciones en la mano listas para ser entregadas compartan sus fotos
Hace 4248 días
Hace 4248 días
Hace 4248 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4248 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...