Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lexly
Hace 4389 días
Participé en el post de Ginna
Hace 4389 días
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4389 díasHola nena,bienvenida,gracias por agregarme,espero la pasen fabuloso ahora que digan que se casan,wiii,lo que necesites cuentas con la comunidad y conmigo,linda tarde :3
Participé en el post de Fanny
Hace 4389 días
Participé en el post de Anita
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4389 díasQue onda amig@s... Alguna idea para decirle al mundo #melescaso!! Claro me gustaría decirle primero a nuestras familias pero me da vueltas la cabeza y no se cómo decirlo Me gustaría algo no tan ordinario help meeee!!!
Participé en el post de Adriana
Hace 4389 días
Participé en el post de Bonie
Hace 4389 días