'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2019
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la... Ver más
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la facultad. Me encantan las fiestas, los viajes, divertirme con mis hermanos y amigos.
- Novia Adicta
- 1,066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Arlae
Hace 2431 días
Participé en el post de Darinka
Hace 2436 días
Participé en el post de Aleoro
Hace 2442 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2446 días
He votado en una encuesta
Hace 2454 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
¡Gané una medalla!
Hace 2454 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2454 díasQueridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo veía como una limitante profesional, hasta que el año...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de Brenda
Hace 2461 días¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Participé en el post de Angélica
Hace 2474 días
¡Gané una medalla!
Hace 2474 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 2476 días
Participé en el post de Mirna
Hace 2496 días
¡Gané una medalla!
Hace 2527 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2529 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.