Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3466 días
Hola. Me pueden dar alguna idea o app para hacer mis invitaciones de mi boda al civil !!!! Porfavor Gracias
Subí una foto en el post de Jatziri
Hace 3470 días
Hola, les platico que ya estoy a poco de que sea mi boda aunque solo sera por lo civil, sera un evento con bastantes detallitos. Lo que hoy quiero pedirles apoyo es a que me orienten a elegir los colores para las flores del centro de mesa ya que no...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3470 días
Hola chicas como serán sus centros de mesa? A mi me encantan las flores y me gustaría que los centros de mesa fueran unos altos y otros bajos, con unas velas a los lados que le den un toque romántico. Espero me ayuden aportando ideas.
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3471 días
Bueno chicas y chicos porque aquí hay de todo, conseguí estas botellitas obviamente están limpias y desinfectadas pero ya no se que ponerles quiero poner una en cada mesa tengo 30 botellitas son pequeñas de 235 quería ponerle dulces pero no se no me...
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3471 días
Hola chicas! Quiero en mi boda llevar cabello suelto, pero hasta ahorita ningún peinado me convence al 100, les pido si ayuda, por favor comenten imágenes con peinados así! 😍