Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4064 días
Hola mis brides alguna de ustedes ya sabe cómo serán los Monitos del Pastel? Los Monitos reflejan a la Pareja.. A mi en lo personal me encantaron porque nuestro vehículo es una moto... se los presumo!
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4065 díasAlguien me puede recomendar un fotógrafo y un dj en Guanajuato Gto por fa me urge ya q no tengo a nadie aun pra eso :-)
Participé en el post de Cynthia
Hace 4065 días
¡Gané una medalla!
Hace 4068 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4068 días
Hola!! Pido ayuda para ideas para centros de mesas con flores y velas en tonalidades moradas. Por favor !!!
Participé en el post de Maribel
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4068 díasNo se q hacer si contratar o no una organizadora de bodas, no se si pueda con tooodooo lo q tengo q organizar mi novio vive en el df y yo n gto asi q casi todo lo tengo q organizar yo aunque el sta n la mejor disposición d ayudar pro a distancia es...
Participé en el post de Patsy
Hace 4068 días
¡Gané una medalla!
Hace 4070 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas... soy nueva aqui les platico un poco d mi boda la cual sera solo x el civil ya q mi futuro esposo es divorciado... aun asi decidimos hacer una boda con recepción y toda la cosa el caso es que queremos intercambiar anillos pro no tengo...