Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3673 díasHola En la primera parte les comparti las ideas para recuerdos de mujer y peques. En esta parte, la de caballeros. Espero que les guste Para la bebida Para tapar o destapar, lo que mejor sepan hacer Uso diario libretas de notas, carteras y porta...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chic@s: Navegando por la red, encontre diferentes recuerdos para los invitados, que podrian resultarles interesantes y les de alguna idea. Como dice el titulo, encontre recuerdos para ellas, ellos y mi curiosidad me llevo hasta recuerdos para...
Creé un post
Hace 3680 díasBuscando centros de mesa para darme una idea, me encontre con estas imagenes que me encantaron. Con utensilios de cocina. Les comparto =D centro regadera centro cacerola Centro toallas Centro toallas tricolor centro jerga centros utensilios Chequen...
Creé un post
Hace 3683 díasMi mamá super emocionada y feliz de mi boda. Ya que mis padres no la veían venir después de 10 años de noviazgo. Y en el momento que les dije, a mi mamá le brillo la cara y anda comprando cosas para la despedida. Como estas copas que compro para la...
Creé un post
Hace 3683 díasHola, les comparto mis cajas que hice para cuando vaya a preguntarles a los que serán mis padrinos. Iba entregarlas hoy, pero a mi chico le hablaron del trabajo (si, en domingo) y ya no pudimos ir a verlos. Pero ya la entregaremos otro día Una caja...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas, en mi recorrido por el centro e la cd de México, entré a varias tiendas para darme ideas. Si lo suyo es hacer y no comprar, no olviden visitar las tiendas de Fantasías Miguel, Parisina y nuevo fénix
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas, necesito su ayuda para ver que opción de recuerdo es mejor me gustan todos. Aunque soy fan de los puerquitos
Creé un post
Hace 3687 díasLos gamer también tenemos nuestro corazonsito. Encontré estas ideas, bastante interesantes. Me encantaron, aunque mi pastel vaya a ser de utileria, le voy a poner uno . A la mejor le pongo el corazón negro, pero en otro color, ya que estoy haciendo...
Creé un post
Hace 3689 díasLes comparto una mesa que esta como muestra en la tienda Fantasías Miguel. Compramos varias cosas mi mamá y yo, les paso al rato las imágenes. Tienen cosas muy buenas, compramos varios juegos para ese día Les dejo los juegos que encontramos juegos de...
Creé un post
Hace 3691 díasDespués de batallar con la fecha y cambiarla en más de tres ocasiones (por cuestiones laborales) ya tengo mi fecha definitiva y lo que más me preocupaba era alcanzar lugar en el salón e iglesia, pero creo que el mundo está a mi favor. Ya tengo mis...
Creé un post
Hace 3702 díasHola!! Eh estado debatiendo conmigo misma (jajaja) en cuestion de las invitaciones para la boda, lei que las invitaciones deben reflejar de cierta manera, como es la pareja. Y en nuestro caso, nosotros somos gamer's. Hay una que otra invitacion que...