Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4224 días
Hola, podrian darme ideas de como decirle a mis amigas que sean mis damas? gracias!!!
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4224 días
Como me voy para canada en cuanto mi boda pase...yo keria poner en mi envitacion k se aceptan dinero andeves de regalos pero ocupo ayuda para ponerlo como frase en la envitacion....ayuda...con frases...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4230 días
Hola Brides!! Me encontre estos diseños para los numeros de mesa y quise compartirlos con ustedes . Espero les sirva!! cuales les gusta mas??
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4230 días
Les comparto mi grande y enorme felidad, el dia sabado fue nuestro aniversario y oh!! Sorpresa!! Recibi mi anillo de compromiso, parte de hacer especial el momento es que fue en el mismo lugar en donde tuvimos nuestra primera cita..
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4236 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4242 días
En ocaciones los pasteles de boda se convierten en un elemento decorativo que le da personalidad y originalidad a tu boda, a demás de ser ese toque dulce tambien puedes elegir darle ese toque propio con muñequitos para el pastel de boda que estén...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4250 días
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4251 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Hace 4252 días
Hace 4252 días
Hola Brides!! Este sabado mi novio me dio el anillo y fue de una manera super original!! . de hecho ni el lo habia planeado de esa manera , les cuento todo a detalle!! jeje , el sabado yo fui al centro con mi mami a ver vestido el me habia dicho que...
Hace 4253 días
Hola Brides!! Ya tengo mis Toppers los cuales tienen un linda historia jiji , los amigos de mi novio dices que el es SHELDON y creanme que en muchos aspectos si se parece!! jiji por lo que somos los Sheymis!! uno de nuestros mejores amigos nos regalo...
Hace 4256 días
Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!
Subí una foto en el post de Elideth & Eduardo
Hace 4256 días
Hola novias hermosas!! Necesito consejitos, creo que me estoy complicando demasiado para elegir el color para la boda, será el 16 de mayo del próximo año y será en playa. Al principio me decidí por el color lila o lavanda combinado con rola, pero al...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4256 días
Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de aterrizarlos. Es por eso hoy solicito su ayuda y si me...
Hace 4258 días
Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar zapatos de vestir por lo que se nos ocurrio ir de...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4272 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!