Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1,850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Hola nena que gusto que ya estas abriendo debates y con temas excelentes. Saludos!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4807 días
Creé un post
Hace 4807 díasTodas las novias que se casan por la iglesia cristiana y que nunca han ido a una boda seguro que tienen muchas dudas que se usa que no. bueno aqui les explico un poco de lo que yo he visto practicamente es muy similar se usan las arras, el laso , los...
Creé un post
Hace 4807 díasMe caso el 22 de marzo del 2014 faltan 396 dias (segun el contador de la pag) no es que yo los este contando jeje, tengo de sobra tiempo y me la paso viendo vestidos, baquetes, decoracion, iluminacion. lugares etc. creo que es como adictivo esto...
Participé en el post de Ale.o
Hace 4807 días
¡Gané una medalla!
Hace 4808 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4808 díasHola a todos , se que todavia falta para este dia tan especial pero ya tienen algo listo?¡?¡
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 740123 días
Hola!! Te acuerdas de los temas que abrimos en el club del color de la boda al que perteneces? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar nuevas imágenes que sirven de inspiración para la boda...