San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Esteph
Hace 2319 días
Creé un post
Hace 2320 díasEstoy en un dilema, no se cual elegir. Mi novio prefiere grupo, pero yo no se cual. Me gusta el dj porque ponen las canciones originales pero el grupo se ve mejor y podría ambientar más, pero la música en vivo después de un rato me aburre. Ustedes...
Participé en el post de Nefy
Hace 2320 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2320 días
He votado en una encuesta
Hace 2321 díasVOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única ciudad, donde la pueden conocer mejor? ...
¡Gané una medalla!
Hace 2323 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2323 díasHola chicas! ¿Algún lugar que me recomienden para luna de miel? Queremos una playa del caribe pero aún no sabemos cual
He votado en una encuesta
Hace 2323 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...
¡Gané una medalla!
Hace 2384 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.