Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2019
Hola Soy Tere, tengo el perfil desde hace más de un año, pero no lo saba, lo reactivpe cuando empezamos a planear la boda y estamos muy emocionados de... Ver más
Hola Soy Tere, tengo el perfil desde hace más de un año, pero no lo saba, lo reactivpe cuando empezamos a planear la boda y estamos muy emocionados de planear todo!
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tere
Hace 2207 días
Participé en el post de Faby
Hace 2208 días
¡Gané una medalla!
Hace 2208 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mitzi
Hace 2208 días
¡Gané una medalla!
Hace 2208 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2208 díasHola a todos! Mi novio y yo nos queremos casar en octubre del siguiente año y ya estamos viendo lugares para casarnos. Nos gusta mucho la idea de casarnos en un jardín y queremos ver paquetes de haciendas. ¿tienen alguna recomendación para bodas en...
¡Gané una medalla!
Hace 2616 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.