Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3816 días
Esta es la idea general que tengo... Las tengo en proceso, pintare a las damas de el color que las quiero el gran día y les regalare una pulseras iguales a todas! Que opinan?
Hace 3816 días
Después de 1 mes por fin llegó a casa...!/quien?/pues mi anillo! El primero de noviembre mi novio me pidió matrimonio! Y el pido la talla correcta! Pero por la forma de gota me quedó un poco grande y después de mes y medio que lo mandamos a ajustar...
Hace 3816 días
Hola! Estoy feliz! El día de ayer... A 103 días tuvimos la oportunidad de ir al templo! A mi novio no le gusto... Pero el me dijo si es donde tu te quieres casar! Adelante! Y así fue el mismo sin pensarlo apartó fecha y hora, su familia nos crítico...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3850 días
Hola brides!!! Les comparto que el dia de hoy mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar las mejores ofertas en varias tiendas y rncontramos el 3×2 en superama y no habia trucos de aumentos de precios.... pero estamos en la duda si compramos poco...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3855 días
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!