Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3772 díasDespués de 1 mes por fin llegó a casa...!/quien?/pues mi anillo! El primero de noviembre mi novio me pidió matrimonio! Y el pido la talla correcta! Pero por la forma de gota me quedó un poco grande y después de mes y medio que lo mandamos a ajustar...
Creé un post
Hace 3772 díasHola! Estoy feliz! El día de ayer... A 103 días tuvimos la oportunidad de ir al templo! A mi novio no le gusto... Pero el me dijo si es donde tu te quieres casar! Adelante! Y así fue el mismo sin pensarlo apartó fecha y hora, su familia nos crítico...
Creé un post
Hace 3779 díasHola chicas! Feliz porque estamos a 109 días de la boda y tuve que cancelar todos los preparativos ya que acabó de terminar mi carrera y me quería concentrar en eso! El día de ayer lo retomamos mi novio y yo llegamos a arreglos y tomamos algunas...
Creé un post
Hace 3811 díasMis historia...Nos conocimos en la prepa y por error empezamos a platicar! De ahí en adelante ya no nos separamos! Terminamos la preparatoria juntos, empezamos a trabajar y teníamos planeado nuestra vida juntos el estudió cocina y yo empezaba con...
Creé un post
Hace 3812 díasChicas mi boda sera muy sencilla contamos con menos de 30,000 ( ya tenemos el salón q nos lo prestaran, las fotos y mobiliario nos lo regalan tambien)! Es poco dinero ya que nos vamos 6 meses de luna de miel a recorrer sudamerica! Tenemos una banda...