Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3806 díasSuper feliz xq hoy llegaron apenas unos minutitos las etiquetas que pedi xmedio de mercado libre...son etiquetas que personalizaré para cada uno de los detalles que se darán...solo que estoy pensando mandarlas para serigrafia o mando hacer un sello...
Creé un post
Hace 3806 díasHolaLe compartiré que iniciaré con el detalle de propuesta para que sean mis damas unas amiguitas y primas... poco a poco les dire los pasos que voy haciendo y gracias a ustedes que me ayidaron con algunos consejos...
Creé un post
Hace 3808 díasHola novias, proximas esposas....que me pueden sugerir para decirle a mi novio que de como detalle a sus caballeros de honor y les den el sí...acepto ser complice...ya me comentaron para las damas pero que detalle puede ser para los hombres. Opinen...
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas Algo no tanto asi de expertas pero si gustosas de la cocina...alguien que me oriente y facilite receta y proceso de elaboracion de la mermelada de higo...para prepararlo en frasco y darlo de recuerdo.
Creé un post
Hace 3809 díasQue opinan sobre la eleccion de este detalle para poder convencer a las chicas que sean mis damas...omiran la etiqueta le pondré una personalizada con papel kraft...opinen por favor en que lo puedo entregar?
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas...Tengo gran inquietud y porfavor orientenme al comprar productos en Aliexpress...tngo mi canastita de compras pero a la hora del pago menciona tarjeta de credito y dar los numeros de tarjeta y numeros confidenciales y toda esa onda...y...
Creé un post
Hace 3810 díasBrides...holaPor favor ayudenme a elegir la correcta para ese momento especial...ya que las debo tener antes para la prueba del vestido...
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas...sabemos que cada detalle a nosostras como novias nos importa muchisimo mas que al novio...y asi como a mi que es tan importante cada cosita, así tambien deseo que sea para las chicas que serán mis damas, pero al darles la noticia de la...
Creé un post
Hace 3811 díasHola nenas...al igual que ustedes el mismo día tenemos nuestro gran momento. La unión con la persona que tanto amamos. Compartamos ideas para ese gran momento. Son nervios.