Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el... Ver más
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el cine y el anime. Soy extrovertida!! Me encanta dar consejos y dedicarme a mi trabajo.
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3441 días
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto amas, un día se inca y te pide ser su esposa....
Participé en el post de Monica
Hace 3441 días
Participé en el post de Noemí
Hace 3444 días
Creé un post
Hace 3450 díasHola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto amas, un día se inca y te pide ser su esposa....
Participé en el post de Leidy
Hace 3454 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3458 días
Participé en el post de Carly
Hace 3458 días
Participé en el post de Kika
Hace 3459 días
Participé en el post de Adela
Hace 3459 días
¡Gané una medalla!
Hace 3461 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3461 días
Participé en el post de Julio
Hace 3461 días
Creé un post
Hace 3461 díasAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solo queria compartirles mi emoción y mis nervios jijiji!! (siento mariposas en el estomago!)
Participé en el post de Yazmín
Hace 3462 días
Participé en el post de Annel
Hace 3462 días